Una María Jiménez recuperada, protagonista en 'Mi casa es la tuya'

Este viernes 14 de febrero, a las 22.00, Telecinco emite un nuevo programa de 'Mi casa es la tuya', con Bertín Osborne como entrevistador.

Mi casa es la tuya. María Jiménez

Bertín Osborne regresa a la localidad gaditana de Chiclana de la Frontera para reencontrarse con María Jiménez. Arropada por su familia y un grupo de amigos, la artista sevillana comentará con su particular sentido del humor cómo vivió su operación por una obstrucción intestinal, su larga estancia hospitalaria y su rápida recuperación.

Tras superar esta enfermedad, que la obligó a permanecer hospitalizada más de tres meses, la carismática artista asegura a Osborne con humor que “no estaba muerta, estaba de parranda” y demuestra en su entrevista que tiene energía para rato. Isabel, hermana de la cantante, narra cómo fue su ingreso en el hospital y su posterior operación.

Durante el encuentro, su hijo Alejandro y su esposa Danae explican cómo iniciaron su historia de amor y su estrecha relación con María Jiménez. “No es la típica suegra, me lo pone todo muy fácil y nos llevamos muy bien”, afirma Danae, que reconoce que le hubiese gustado conocer a Pepe Sancho, el padre de Alejandro, para intentar mediar en la relación entre el actor y su hijo.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Unos invitados muy especiales

La fiesta comienza con la llegada de los cantantes Pitingo y Miguel Poveda portando consigo una olla de berza para el almuerzo. Pitingo rememora divertidas anécdotas sobre su primer viaje a Estados Unidos y cómo lo contrataron para una actuación sorpresa ante la familia Obama. Por su parte, Poveda sorprende a su madre, seguidora incondicional de María Jiménez, invitándola a unirse a la celebración. El cantaor barcelonés confiesa a Bertín que en su casa nunca faltó la música de la artista y cómo se emocionó cuando ella lloró al verlo cantar por primera vez.

Dos nombres consolidados del flamenco, Remedios Amaya y Manuel Lombo, e Isidoro Macías, religioso franciscano apodado Padre Patera, que durante más de tres décadas ha prestado su apoyo a los inmigrantes que llegan a Algeciras, se suman al festejo de la Jiménez. En el fin de fiesta, la propia María se arranca a cantar junto a sus amigos demostrando que su talento vocal no se ha visto afectado por sus problemas de salud.

Mi casa es la tuya. María Jiménez

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo