Y el ganador de 'El tiempo del descuento' es...

Este domingo 16 de febrero, a las 22.00, Telecinco emite la última entrega de 'El tiempo del descuento', presentada por Jorge Javier Vázquez.

El tiempo del descuento

Tras varias semanas de competición y de convivencia, ha llegado el gran momento de la final de El tiempo del descuento, en la que uno de los cuatro candidatos -Anabel, Gianmarco, Kiko y Pol- se proclamará vencedor y se hará con los 30.000 euros del premio.

Jorge Javier Vázquez volverá a ser el maestro de ceremonias de esta nueva velada de El tiempo de descuento, conduciendo la gala decisiva del concurso, en la que se realizará un repaso a las principales situaciones protagonizadas por los aspirantes al triunfo.

El tiempo del descuento

Luitingo pone la música

Además, a lo largo de la noche tendrá lugar la actuación de Luitingo, artista que ha puesto voz a Chico perfecto, tema central de la comedia de Telecinco Cinema Operación Camarón, que se estrenará en cines el próximo 13 de marzo.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo