Jim Carrey y Jeff Daniels ahora son 'Dos tontos todavía más tontos'

Este lunes 17 de febrero, a las 22.10, Antena 3 emite la película 'Dos tontos todavía más tontos', dirigida por los hermanos Peter y Bobby Farrelly.

image

Han pasado ya veinte años desde que Harry (Jeff Daniels) y Lloyd (Jim Carrey) se conocieran y formaran el divertido dúo que nos hizo reír con sus disparatadas ocurrencias, pero ninguno de los dos parece haber madurado. Harry tiene una hija a la que apenas conoce y, necesitando un trasplante de riñón, intenta localizarla para pedirle que le done uno de los suyos.

El esperado reencuentro de Jim Carrey y Jeff Daniels

Los hermanos Peter y Bobby Farrelly debutaron en la industria cinematográfica como directores de un largometraje con Dos tontos muy tontos (1994). Veinte años después de esa exitosa comedia, ambos volvieron a unir fuerzas para llevar a la gran pantalla Dos tontos todavía más tontos.

No solo en el apartado de la realización hubo ‘repetidores’ en Dos tontos todavía más tontos, respecto a la secuela de los 90, también el elenco volvió a estar liderado por los mismo protagonistas. Jim Carrey y Jeff Daniels se reencontraron en el cine dos décadas después, pues tras la repercusión adquirida por aquel filme, nunca volvieron a trabajar juntos.

Dumb and Dumber To. EE.UU., 2014. Comedia. 109 min. Dir.: Peter y Bobby Farrelly. Int.: Jim Carrey, Jeff Daniels, Rachel Melvin, Rob Riggle, Kathleen Turner, Laurie Holden, Steve Tom, Don Lake, Tembi Locke, Patricia French.

image
Publicidad - Sigue leyendo debajo