'Vivir sin permiso': Ahora Nemo Bandeira no puede proteger a los suyos

Este lunes 17 de febrero, a las 22.40, Telecinco emite una nueva entrega de la segunda y última temporada de 'Vivir sin permiso'.

image

“La pérdida de las funciones cognitivas ha sido fulminante. Ve, oye, pero no habla ni interactúa con los demás y me temo que no es consciente de lo que le decimos”. Este es el duro diagnóstico que Lara escuchará tras el grave accidente cerebral que dejará a Nemo en silla de ruedas.

El dramático acontecimiento ocurrirá además en el peor momento, cuando todo está preparado para llevar a cabo el que será el último gran negocio de drogas de los Bandeira. Con Nemo fuera de juego, Daniel Arteaga se queda al mando, pero Santos Montoya, el narcotraficante colombiano con el que han cerrado el trato, no se fía de él y pide que Mario entre en la operación, situándole en una posición única para hacer el doble juego en su colaboración con la jueza Cambeiro.

image

Por otra parte, con Nemo sin poder valerse por sí mismo, Lara pasa a ser su nueva tutora legal y vuelve al pazo para cuidarlo, pero Nina y Chon se oponen e intentan echarla. La nueva situación de Nemo hace que Chon se plantee dar marcha atrás en el proceso de divorcio y aprovechar la coyuntura para quedarse con todo.

Las nuevas incorporaciones al reparto

Jose Coronado, Álex González y Claudia Traisac encabezan un reparto formado por Luis Zahera, Pilar Castro, Leonor Watling, Patrick Criado, Giulia Charm, Xavier Deive, Edgar Vittorino y Paula Morado. A ellos se unen en esta segunda temporada los intérpretes Rubén Zamora, Marta Larralde, María Vázquez, Adrián Castiñeiras, César Cambeiro, Miguel de Lira y Toni Salgado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo