'Un país para escucharlo', con Ariel Rot en San Sebastián

Este martes 18 de febrero, a las 23.00, La 2 emite una nueva entrega de 'Un país para escucharlo', con Ariel Rot por tierras donostiarras.

image

Un país para escucharlo vuelve al País Vasco, en este caso a San Sebastián, donde Mikel Erentxun guiará a Ariel Rot por la ciudad.

Allí se encontrarán con un donostiarra de adopción como Loquillo y con algunos de los representantes de las diversas encarnaciones musicales de la ciudad: el rock aguerrido de Niña Coyote eta Chico Tornado, el folk pop cosmopolita de Elena Setién y el rap combativo de La Furia.

image

También asistirá a dos encuentros de excepción: el de Amateur, con antiguos miembros de La Buena Vida y la canción de autor de nueva generación representada por Izaro; y el de dos visiones del jazz, la del veterano pianista Iñaki Salvador y el pujante jazz electrónico de Reykjavik 606.

Lo que queda por sonar esta temporada

Un país para escucharlo y Ariel Rot continúan en La 2 con diferentes entregas de esta road movie sonora, tras la excelente acogida de la crítica y el público en su primera temporada. En el programa, todavía queda por descubrir parte de la música y los paisajes de las Islas Canarias de la mano de Pedro Guerra, Extremadura con Nacho Campillo (Tam Tam Go!) y Santander y Palencia con Rulo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo