'Un país para escucharlo', con Ariel Rot en San Sebastián

Este martes 18 de febrero, a las 23.00, La 2 emite una nueva entrega de 'Un país para escucharlo', con Ariel Rot por tierras donostiarras.

Un país para escucharlo. Mikel Erentxun

Un país para escucharlo vuelve al País Vasco, en este caso a San Sebastián, donde Mikel Erentxun guiará a Ariel Rot por la ciudad.

Allí se encontrarán con un donostiarra de adopción como Loquillo y con algunos de los representantes de las diversas encarnaciones musicales de la ciudad: el rock aguerrido de Niña Coyote eta Chico Tornado, el folk pop cosmopolita de Elena Setién y el rap combativo de La Furia.

Un país para escucharlo. Loquillo

También asistirá a dos encuentros de excepción: el de Amateur, con antiguos miembros de La Buena Vida y la canción de autor de nueva generación representada por Izaro; y el de dos visiones del jazz, la del veterano pianista Iñaki Salvador y el pujante jazz electrónico de Reykjavik 606.

Lo que queda por sonar esta temporada

Un país para escucharlo y Ariel Rot continúan en La 2 con diferentes entregas de esta road movie sonora, tras la excelente acogida de la crítica y el público en su primera temporada. En el programa, todavía queda por descubrir parte de la música y los paisajes de las Islas Canarias de la mano de Pedro Guerra, Extremadura con Nacho Campillo (Tam Tam Go!) y Santander y Palencia con Rulo.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo