'Empatía' y 'Cuarentena (1ª parte)', lo nuevo de la serie 'The Good Doctor'

Este martes 18 de febrero, a las 22.00, Telecinco emite una doble entrega de 'The Good Doctor', serie protagonizada por Freddie Highmore.

El médico más brillante de la televisión, Shaun Murphy, un cirujano autista y con síndrome de savant, sigue asombrando a los pacientes y facultativos del Hospital St. Bonaventure con su talento quirúrgico y diagnóstico en la segunda temporada de The Good Doctor. Tras ganarse el respeto y la admiración de sus colegas y superiores con sus extraordinarias dotes médicas, el doctor Murphy irá evolucionando, aprendiendo y viendo cómo sus puntos de vista cambian a los demás.

Capítulo 27: Empatía

Los doctores Neil Melendez, Morgan Reznick y Claire Browne tratan a un paciente que desea someterse a una operación para inhibir sus impulsos pedófilos. Por otra parte, Shaun Murphy aprende una lección sobre la importancia de la empatía.

The Good Doctor. Empatía

Capítulo 28: Cuarentena (1ª parte)

Los doctores Shaun Murphy y Alex Park tratan a dos pacientes que han entrado en colapso en el aeropuerto de la ciudad. Los síntomas que padecen indican que podría tratarse de una peligrosa infección propagada por el aire. El equipo médico centra sus esfuerzos en contener el contagio antes de que se extienda a los demás pacientes del servicio de Urgencias, una medida que obliga a poner en cuarentena al Hospital St. Bonaventure durante las vacaciones.

Caras nuevas para la segunda temporada

Al elenco principal de la serie, integrado por Freddie Highmore, Nicholas Gonzalez, Antonio Thomas, Hill Harper y Tamlyn Tomita, se unirán de manera regular los actores recurrentes Fiona Gubelmann, Will Yun Lee, Christina Yang y Paige Spara y dos nuevas incorporaciones: Lisa Edelstein (House) y Daniel Dae Kum (Perdidos).

The Good Doctor. Cuarentena
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo