'El Pueblo': El rock and roll va camino de Peñafría

Este miércoles 19 de febrero, a las 22.40, Telecinco emite la cuarta entrega de 'El Pueblo', protagonizada por Carlos Areces, María Hervás, Santi Millán o Ingrid Rubio.

A favor de cualquier iniciativa que incremente la población local o el turismo en el municipio, Cándido decide dar el visto bueno a Rock in Peñafría, una propuesta impulsada por los urbanitas.

Convencido de que se trata de un evento estrictamente cultural, el alcalde concede el permiso para que Juanjo y Chicho den un concierto de rock en Peñafría y estos comienzan a prepararlo todo para el evento. Juanjo, por su parte, pide a su exmujer que le ayude a financiar el concierto, pero en lugar de dinero ella le trae algo muy distinto. Consciente de la creciente complicidad entre Pablo y Laura, Nacho presiona a su amigo para que retome su relación con Isa, antes de que sea demasiado tarde. Entretanto, Laura pide a Pablo que le eche una mano con su nueva actividad: hacer embutidos.

María, por su parte, estrecha paulatinamente su relación con Moncho y Ruth, que deciden iniciar a la mujer de Arsacio en los secretos y beneficios del sexo tántrico. Mientras, El Ovejas descubre el motivo por el que sus encantos no consiguen seducir a Elisa.

Soria, lugar de rodaje de El Pueblo

Para dotar de realismo y autenticidad a la comedia, Alberto y Laura Caballero han escogido las tierras altas de Soria, una de las más regiones más despobladas de la Unión Europea, para la grabación de la totalidad de las secuencias, tanto en escenarios naturales como urbanos.

La localidad de Valdelavilla simula Peñafría, el pueblo ficticio en el que transcurre la mayor parte de la acción en la serie. Además, municipios como San Pedro Manrique, Valdeavellano de Tera y Los Rábanos y la ciudad de Soria completan las localizaciones de la ficción.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo