'El Pueblo': Juanjo intenta ganarse el favor del alcalde con la TDT

Este miércoles 26 de febrero, a las 22.40, Telecinco emite la cuarta entrega de 'El Pueblo', protagonizada por Carlos Areces, María Hervás, Santi Millán o Ingrid Rubio.

Las fuerzas vivas del pueblo niegan a Juanjo el permiso para el concierto, y éste intenta pelotear a Cándido, el alcalde de Peñafría, regalándole un descodificador de TDT para su televisión. Nacho y Gus, que andan escasos de vida sexual desde que llegaron al pueblo, deciden ir a intentar ligar a las fiestas de San Pedro.

Por otro lado, Pelayo, el hijo de Juanjo, presta su consola a Orión y provoca un conflicto familiar inesperado. Además, Pablo va a contratar a Laura de chófer para que le lleve al cumpleaños de su novia, con el fin de intentar arreglar las cosas. Y para conquistar de una vez por todas a Elisa, el Ovejas decide sofisticarse.

image

Soria, lugar de rodaje de El Pueblo

Para dotar de realismo y autenticidad a la comedia, Alberto y Laura Caballero han escogido las tierras altas de Soria, una de las más regiones más despobladas de la Unión Europea, para la grabación de la totalidad de las secuencias, tanto en escenarios naturales como urbanos.

La localidad de Valdelavilla simula Peñafría, el pueblo ficticio en el que transcurre la mayor parte de la acción en la serie. Además, municipios como San Pedro Manrique, Valdeavellano de Tera y Los Rábanos y la ciudad de Soria completan las localizaciones de la ficción.

Publicidad - Sigue leyendo debajo