Montse y Roberto, los nuevos protagonistas de 'Auténticos'

Este miércoles 19 de febrero, a las 22.30, La Sexta emite en televisión la última entrega de 'Auténticos', con Alberto Chicote al frente.

Auténticos. Roberto

Alberto Chicote estrena el capítulo final de Auténticos. Un programa de marcada vocación social que ha contado historias de personas con discapacidad intelectual que son ejemplo para todos. Personas con síndrome de down, asperger o parálisis cerebral que tienen proyectos en los que están volcados, que tienen unas pasiones por las que luchan cada día, que tienen un sueño.

El programa no sólo ha reflejado cómo es su día a día, el suyo y el de las personas que le rodean, sino que les ha ayudado a cumplir ese sueño. Los protagonistas del programa de este miércoles son Montse y Roberto.

Auténticos. Montse

Así son Montse y Roberto

Montse, barcelonesa de 43 años, tiene discapacidad intelectual. Su gran pasión es el teatro pero cuenta con un gran obstáculo para poder dedicarse a su sueño, el inglés. Necesita este idioma para hacer la prueba de acceso al centro dramático de su ciudad. Montse lo ve todo, teatro contemporáneo, clásico, le fascinan los musicales y lo sabe todo sobre este género. Lo que la haría más feliz que nada en el mundo es ir a Broadway, un lugar que le fascina.

Por su parte, Roberto es un chico de Guadalajara que tiene Síndrome de Down. Su sueño es ser entrenador de porteros de futbol. Ahora es el portero oficial del equipo de fútbol sala de la Asociación ADA. Tiene fijación con los porteros y los conoce bien a todos. Para conseguir dedicarse a su sueño antes tiene que aprender. Juega de portero pero nadie le ha enseñado y le encantaría que algún profesional le enseñara.

Auténticos. Roberto

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo