'Cuéntame cómo pasó': Antonio está celoso de Max

Este jueves 20 de febrero, a las 22.40, La 1 emite en televisión una nueva entrega de 'Cuéntame cómo pasó', siempre protagonizada por Ana Duato e Imanol Arias.

image
nuria masia

Cuéntame cómo pasó vivirá este jueves un nuevo episodio de celos entre Antonio y Mercedes. Y es que él no lleva nada bien el inminante viaje que prepara su ex mujer con su amigo Max. Mientras tanto, se ultiman los preparativos del cumpleaños de Oriol, regresa Paquita al barrio con novedades y Toni recibe una visita inesperada.

Mala gente

Abril de 1991. María y su amiga África vuelven de fiesta con alguna copa de más y se topan, de frente, con un suceso inesperado en San Genaro que les corta el buen rollo de golpe. Mientras, Mercedes última los preparativos del cumpleaños de Oriol que van a celebrar en su casa. Tiene 16 años y, a pesar de que siempre se ha mostrado muy maduro y sensato, no lleva nada bien la relación de su madre con Belén. A la celebración se suman Paquita y las lobitas, que traen novedades en su vuelta al barrio.

image
nuria masia

Antonio, por su parte, va a llevar a su nieto Oriol y sus amigos al parque de atracciones después de la celebración, pero aprovecha para pasarse antes por casa de Mercedes. En realidad, Antonio está inquieto porque se ha enterado de que su ex se va de viaje con Max y no lo lleva nada bien. Por último, Toni recibe la visita inesperada de Estrella, la niña que fue robada en el hospital para dársela a otros padres.

image
nuria masia

Publicidad - Sigue leyendo debajo