'Sánchez y Carbonell' analiza el auge de las series

Este jueves 20 de febrero, a las 22.00, La 2 emite una nueva entrega del programa de 'Sánchez y Carbonell', con la visita de Asier Etxeandia y Aitana Sánchez-Gijón.

Sánchez y Carbonell
Javier Herraez

Sánchez y Carbonell adelanta su hora de emisión a las 22.00 h. y rinde tributo a las series de televisión. Desde aquellas que cambiaron el universo de la ficción audiovisual a nivel mundial, como Twin Peaks, a algunas más recientes pero de larga trayectoria, como Cuéntame cómo pasó.

Sánchez y Carbonell abordará el boom de las series y al auge de las plataformas en un programa que tendrá como invitado al multifacético actor y cantante Asier Etxeandia. Comenzó su carrera en el mundo de la ficción con Un paso adelante y no ha dejado de crecer en las tablas. Actualmente está en uno de los mejores momentos de su carrera tras haber participado en el último filme de Pedro Almodóvar, Dolor y gloria, película participada por RTVE. El artista regalará al programa dos momentos musicales junto a su compañero de Mastodonte, el músico Enrico Bárbaro: una versión en acústico de la cabecera de la serie Big Little Lies, de Michael Kiwanka, y otra versión que será el broche final del programa.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Más expertos en series

También estará esta semana Aitana Sánchez-Gijón. La actriz se unirá a la charla para hablar sobre su carrera tanto en el cine como en el teatro o la televisión.

Además, el programa contará con la visita del creador de la serie El Ministerio del Tiempo, Javier Olivares, y con algunos expertos en series, como Elena Neira, profesora de estudios de Comunicación de la UOC y experta en nuevos modelos de distribución audiovisual y plataformas digitales y Alberto Rey, periodista y crítico de series de El Mundo.

Además de Mastodonte, Sánchez y Carbonell tendrá esta semana las actuaciones musicales de Ca7riel y Paco Amoroso, y como cada semana, La Joven Compañía se encargará del apartado teatral. Este jueves representarán la obra La toma de la pastilla, escrita por Guillem Clua.

Sánchez y Carbonell

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo