'La vida secreta de mi mujer': Laurel luchará por tomar las riendas de su vida en el Multicine de Antena 3

Sábado 22 de febrero, a las 16.00 en Antena 3- Un drama familiar en el que tienen cabida las infidelidades, la desconfianza, la violencia y la acción.

la vida secreta de mi mujer multicine antena 3
Productora

Este sábado, el Multicine de Antena 3 está de estreno con La vida secreta de mi mujer, una película de 2019 producida en Estados Unidos y dirigida por Jason Bourque.

Y, por supuesto, es un drama familiar como ya es habitual en la cadena. Esta vez, la trama gira alrededor de Laurel.

La protagonista parece tener una vida idílica junto a el abogado James y los dos hijos que comparten. Pero nada fluye entre la pareja; a pesar de que su marido se empeña en agradarla, e incluso sorprenderla, Laurel no se muestra afable con él. Ni siquiera puede hacerle ilusión que este le haya preparado una sorpresa por su aniversario... Sólo puede pensar en trabajo.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Sobre todo, hay alguien que tiene a Laurel pensando en Babia y ese es Kent, a quien conoce en su entorno laboral. Este, además de ser guapísimo, se muestra divertido, desenfadado... Un aire fresco que revoluciona el mundo de nuestra protagonista. Así que, sin pensarlo demasiado, se deja llevar y se acuesta con él.

Forehead, Facial expression, Cheek, Romance, Nose, Skin, Interaction, Kiss, Love, Gesture,
Productora

A pesar de que todo fue bien con Kent, Laurel ahora se siente fatal por haber sido desleal con su marido y la familia que habían formado. Para dejar atrás esta aventura, le expresa a su amante que todo ha sido un error y que no quiere volver a verlo. Pero cuando lo hace, este le muestra un vídeo en el que se prueba la infidelidad.

Y es que Kent no tenía intenciones sinceras con la ejecutiva... Todo era parte de un plan para vengarse de James por haber destruido su matrimonio: cree que su mujer ha sido algo más que una clienta del abogado.

Face, Hair, Blond, Cheek, Nose, Head, Chin, Hairstyle, Skin, Eyebrow,
Productora

Pero Laurel, contra todo pronóstico se muestra hábil y estricta para que nadie arruine su vida y volver a coger el timón. Lo peor es que ahora, tanto ella como James, estarán en peligro, huyendo del malévolo plan de Kent.

Hair, Face, Chin, Nose, Hairstyle, Blond, Cheek, Long hair, Brown hair, Smile,
Productora

Detrás de las cámaras se respira más armonía

La actriz Kate Villanova es quien interpreta el papel principal de Laurel. En su cuenta de Instagram hemos podido ver esta instantánea en la que aparece junto a su amante en la peli y el director de esta, Jason Bourque.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Por su parte, el malísimo Kent, que es Matthew McCaull en la vida real, también ha querido compartir estas divertidas imágenes junto a su compañera de guion. El actor también es conocido por su participación en Tomorrowland (2015) y Star Trek (2016).

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

La vida secreta de mi mujer

EE.UU., 2019.

Director: Jason Bourque.

Intérpretes: Kate Villanova, Matthew McCaull, Jason Cermak.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo