La peligrosa búsqueda de Belén Rueda en 'El cuaderno de Sara'

Este viernes 21 de febrero, a las 22.05, Cuatro emite en televisión la película 'El cuaderno de Sara', dirigida por Norberto López Amado.

image

Laura (Belén Rueda) busca desde hace años a su hermana Sara (Marián Álvarez), desaparecida en medio de la selva del Congo. Ni la ONG para la que trabajaba ni la Embajada tenían noticias de su paradero... hasta que aparece una foto de un poblado minero del este del Congo con la imagen borrosa de Sara. Sin dudarlo un momento, Laura viaja hasta Kinshasa dispuesta a adentrarse en el territorio de los ‘Señores de la Guerra’, dejando atrás las diferencias que la separaron de su hermana, y sin sospechar que esa aventura le llevará a poner en peligro su propia vida.

Otro trabajo de Norberto López bajo el amparo de Telecinco

Director de multitud de exitosas series que han desfilado por las parrillas de diferentes canales de televisión de España, como El comisario, El internado, El tiempo entre costuras, El príncipe, Mar de plástico o La verdad, Norberto López Amado llevó a la gran pantalla la que hasta la fecha es su última película, El cuaderno de Sara, producida por Telecinco Cinema.

La gran protagonista de El cuaderno de Sara fue Belén Rueda, líder de un reparto en el que también destacó la presencia de Manolo Cardona y Marián Álvarez. Además, fue un reparto en el que hubo artistas de diferentes nacionalidades, como el italiano Enrico Lo Verso, el rumano Florín Opritescu, el ecuatoguineano Malcolm Sitté o el brasileño Iván Mendes.

Esp., 2018. Aventuras. 115 min. Dir.: Norberto López Amado. Int.: Belén Rueda, Manolo Cardona, Marián Álvarez, Enrico Lo Verso, Florín Opritescu, Malcolm Sitté, Iván Mendes, Marta Belaustegui, Nick Devlin, Ramón Barea.

image
Publicidad - Sigue leyendo debajo