La pequeña 'Annie' se gana a Jamie Foxx

Este sábado 22 de febrero, a las 22.10, Antena 3 emite en televisión la película 'Annie', comedia musical dirigida por Will Gluck.

image

Annie (Quvenzhané Wallis) es una niña adoptada que vive en una casa controlada con mano de hierro por Miss Hannigan (Cameron Diaz). El nuevo candidato a la alcaldía de Nueva York, Will Stacks (Jamie Foxx), piensa que si se deja ver en público ayudando a la pequeña podría obtener un buen puñado de votos, por lo que decide hacerse cargo de Annie. Lo que desconoce es que la adorable niña acabará ablandando su corazón.

La historia de Annie sigue teniendo cuerda para rato

La película de Annie está basada en el musical del mismo nombre estrenado en Broadway en 1977, inspirado a su vez en la pequeña huérfana Annie, tira cómica creada por Harold Gray y que apareció por primera vez en 1924, en el periódico Daily News. El largometraje que se emite esta noche en televisión, dirigido por Will Gluck y producido por Will Smith y Jay-Z, es el tercero que se inspira en la historia de Annie, después del filme de 1982, dirigido por John Huston y la película para televisión de 1995 protagonizada por Ashley Johnson.

En esta ocasión, la encargada de meterse en la piel de Annie fue Quvenzhané Wallis, conocida por su buen debut en el cine al frente del reparto de Bestias del sur salvaje (2012). Además de la pequeña, en el reparto destaca la presencia de Jamie Foxx y una Cameron Díaz que interpreta a la perfección el papel de mala, uno de los últimos trabajos que realizó antes de su retiro voluntario del mundo cinematográfico.

Annie. EE.UU., 2014. Musical. 118 min. Dir.: Will Gluck. Int.: Quvenzhané Wallis, Jamie Foxx, Rose Byrne, Bobby Cannavale, Cameron Díaz, Adewale Akinnuoye-Agbaje, David Zayas, Amanda Troya, Zoe Margaret Colletti.

image
Publicidad - Sigue leyendo debajo