El sueño de 'OT 2020' termina para Bruno, Anne o Flavio

Este domingo 23 de febrero, a las 22.00, La 1 emite la sexta gala de 'Operación Triunfo 2020', presentada por Roberto Leal.

OT 2020. Bruno, Anne y Flavio
Jose Irun

La Gala 6 de Operación Triunfo despedirá este domingo a un nuevo concursante. Los espectadores elegirán, por primera vez en la historia del talent, entre tres concursantes: Anne, Bruno y Flavio. Además, el programa contará con las actuaciones de Miriam Rodríguez, el grupo Sinsinati y el dúo formado por Estrella Morente y Nia, favorita de la semana.

Las canciones de la gala

El tema grupal que abre la gala es Video Killed The Radio Star de The Buggles. Esta semana llega con tres concursantes nominados: Anne, que cantará Unchained Melody de The Righteous Brothers; Bruno, Lately de Stevie Wonder y Flavio, That’s Life de Frank Sinatra (versión de Michael Bublé). Eva y Gèrard interpretarán The Locomotion de Little Eva; Hugo, Ya no quiero ná de Lola Índigo; Rafa y Samantha, La lista de la compra de La Cabra Mecánica; Maialen y Anaju, Con altura de Rosalía (versión Ginebras); y Nia y Jesús La última noche de Luis Miguel.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Miriam vuelve a su casa

Miriam Rodríguez regresa a Operación Triunfo para presentar Desperté, nueva canción de su álbum La dirección de tu suerte. Esta canción cuenta la transición de la Miriam de Cicatrices a la actual, habla de las vueltas que da la vida, del aprendizaje, de cómo encontrar el camino que uno quiere. Y refleja lo que nos encontraremos en su nuevo disco creado entre Londres, México y España. En primavera arranca su gira por toda España.

Miriam Rodríguez

Estrella Morente, que compartirá escenario con Nia, es una conocida cantaora de flamenco y canción española, hija del cantaor Enrique Morente y de la bailaora Aurora Carbonell. Tiene un premio Ondas por la Mejor Creación Flamenca Mi cante y un poema y es directora de la primera Cátedra de Flamencología del mundo por la UCAM.

Por último, Sinsinati, que también estará esta noche en OT, es un grupo es un grupo de música pop-rock compuesto por Álvaro de Luna (vocalista), Carlos Matamoros (guitarrista), Pedro Montero (percusionista) y Manuel Portero (bajista) que se ha colado en el top 25 de Spotify. Ha conseguido el Disco de Oro y está a punto de lograr el Disco de Platino en España con el single Indios y vaqueros, que interpretarán sobre el escenario de OT 2020.

Sinsinati
Juan Perez-Fajardo

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo