'Perdida': Antonio pone en marcha el plan de fuga

Este martes 25 de febrero, a las 22.40 Antena 3 emite una nueva entrega de 'Perdida', un thriller protagonizado por Daniel Grao.

En Valencia, Eva intenta por todos los medios adelantarse al letal Zarko, que está determinado a eliminar a todos aquellos que tengan información que pueda ayudar a esclarecer la desaparición de Soledad.

Inma y Angelita investigan en Bogotá a Paloma, la funcionaria que participó en el proceso de adopción de Soledad. Pero llegan tarde. Milena, que fue separada de su bebé por la funcionaria despechada, se les ha adelantado. El apartamento de Paloma ha sido el escenario de un crimen.

La situación de Antonio en prisión es insostenible. Sus compañeros saben que les traicionó y han puesto precio a su cabeza. Ahora que ya conoce el paradero de Soledad, Antonio sabe que debe pasar a la siguiente fase del plan: escapar de La Brecha.

image

Así es Perdida

La nueva serie original de Atresmedia narra el viaje de un padre que hará lo indecible para descubrir lo que ha pasado con su hija. Una trama que se desarrolla entre España y Colombia. El rodaje de la serie se ha llevado a cabo íntegramente en exteriores e interiores naturales, contando con más de 120 localizaciones diferentes. Las grabaciones arrancaron el pasado mes de abril en Valencia, otro de los puntos clave de esta historia.

Perdida ha sido creada por Natxo López, a partir de la historia original de Ruth García y David Oliva.

Daniel Grao es el protagonista principal de la historia junto con Adriana Paz, Ana María Orozco, Carolina Lapausa, Fernando Solorzano, Melani Olivares y Verónica Velásques, que encabezan un reparto que superará el centenar de actores, procedentes de España, Colombia, México o Cuba como Jon Arias, Luis Miguel Hurtado, Juan Carlos Messier, Pedro Suárez, María del Rosario Barreto, David Trejos o Mario Bolaños, entre otros.

Una ficción española de ámbito internacional conformada por 11 capítulos de 50 minutos de duración.

Publicidad - Sigue leyendo debajo