'En el punto de mira', en una redada de la Guardia Civil

Este jueves 27 de febrero, a las 22.55, Cuatro estrena otra entrega de 'En el punto de mira', con el equipo habitual de reporteros.

En el punto de mira

En el punto de mira investiga en esta entrega a organizaciones que se dedican a la explotación laboral, un trabajo de Boro Baber y María Miñana que Cuatro emite este jueves.

Algunos jornaleros que acuden a los campos en épocas de cultivo y recolección también son explotados y, en ocasiones, maltratados. El equipo del programa acompaña a un equipo de la Guardia Civil en una redada que se salda con cinco detenciones y que pone punto final a una de las investigaciones más importantes del año. Las cámaras de Cuatro entran con los agentes a una vivienda donde hay 14 personas hacinadas y en pésimas condiciones, trabajadores a los que pagan diez euros a la semana por trabajar de sol a sol en los cultivos.

Dos entregas más

Al término de la entrega de estreno de En el punto de mira, se reponen los siguientes reportajes: El arte de la falsificación y Manipuladores de mentes.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo