La 'Persecución al límite' de Nicholas Hoult por Felicity Jones

Este viernes 28 de febrero, a las 22.05, Cuatro emite en televisión la película 'Persecución al límite', dirigida por Eran Creevy.

Persecución al límite (2016) Nicholas Hoult y Felicity Jones

Casey (Nicholas Hoult) es un joven norteamericano que se ha enamorado de Juliette (Felicity Jones). Cuando a Juliette le diagnostican una enfermedad mortal, Casey elabora un plan para robarle a Hagen, un peligroso criminal, y poder pagar el tratamiento médico que salvaría la vida de Juliette. El plan de Casey, sin embargo, no sale como él espera, y tendrá que emprender una huida en coche por toda Alemania para salvar su vida y llegar a Juliette antes de que los hombres de Hagen la encuentren primero.

Un reparto de grandes nombres

Después de Shifty (2008) y Cruzando el límite (2013), Persecución al límite (2016) fue el tercer largometraje que dirigió Eran Creevy, hasta la fecha último, que además de ejercer como realizador se encargó de elaborar el guion del mismo filme junto a F. Scott Frazier.

Nicholas Hoult y Felicity Jones compartieron proyecto por primera vez para liderar el reparto de un largometraje en el que también destaca la presencia de dos veteranos muy reconocidos en la industria cinematográfica. Ben Kingsley y Anthony Hopkins también coincidieron por primera en un filme y se conviertieron en reclamo para Persecución al límite, que no logró el favor mayoritario de la crítica.

Collide. G.B., 2016. Acción. 99 min. Dir.: Eran Creevy. Int.: Nicholas Hoult, Felicity Jones, Ben Kingsley, Anthony Hopkins, Clemens Schick, Chico Kenzari, Aleksandar Jovanovic, Joachim Król, Markus Klauk, Ben Hecker.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo