Ara Malikian y Diana Navarro, protagonistas especiales en 'Prodigios'

Este sábado 29 de febrero, a las 22.05, La 1 emite en televisión una nueva entrega de 'Prodigios', con Boris Izaguirre como presentador.

Prodigios. Ara Malikian
MOEH ATITAR

Prodigios levanta el telón de su última gala clasificatoria, de la que saldrán los últimos semifinalistas. Nueve prodigios buscarán emocionar al jurado. En esta ocasión, Nacho Duato y Ainhoa Arteta estarán acompañados por el violinista Ara Malikian, que de manera excepcional tomará el relevo de Andrés Salado. Solo uno de ellos, el que decida el experto de cada disciplina, volverá a actuar la semana que viene, en las semifinales de Prodigios.

Un cantante que también es subcampeón de España de gimnasia artística, un alumno de música cuyos profesores son sus padres, una bailarina amante de las películas de Disney o una cantante aficionada al boxeo serán algunos de los jóvenes prodigios que actuarán esta noche.

Además, Prodigios contará con la visita de la cantante Diana Navarro, que interpretará en directo su tema El perdón. Y por si no fuera suficiente con su participación como jurado, Ara Malikian cerrará esta gala con una espectacular actuación.

Prodigios
MOEH ATITAR

El jurado de Prodigios y premios para los mejores

Los candidatos a Prodigio del año, jóvenes entre 7 y 17 años, emocionan y sorprenden con sus actuaciones en un talent show que une el entretenimiento con disciplinas artísticas clásicas.

El coreógrafo y exbailarín Nacho Duato, la cantante lírica Ainhoa Arteta y el director de orquesta Andrés Salado son los encargados de valorar el trabajo de los pequeños artistas y de elegir al Prodigio del año en España. Por su parte, Boris Izaguirre sigue siendo el maestro de ceremonias y Paula Prendes está en el backstage, acompañando a los participantes y sus familiares.


Prodigios otorga al ganador de cada categoría un curso de perfeccionamiento intensivo en el Centro de Alto Rendimiento Musical de la Universidad Alfonso X El Sabio, y el vencedor final, además, será distinguido con 20.000 euros en metálico y el trofeo al Prodigio del año.

Prodigios
MOEH ATITAR

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo