Otra muerte acecha a 'Vivir sin permiso'

Este lunes 2 de marzo, a las 22.40, Telecinco emite una nueva entrega de la segunda y última temporada de 'Vivir sin permiso'.

Vivir sin permiso

A medida que ambos clanes van destapando sus cartas, el peligro crece para los protagonistas de Vivir sin permiso. Uno de ellos pagará con su vida el no haber estado a la altura de las expectativas de su jefe.

Cuando Germán Arteaga escapa de la cárcel, Nemo y Mario tratarán de localizarlo para acabar con él, pero el mejicano se esconde bien y la tarea se torna imposible. A Mario se le ocurre una jugada para llegar hasta su guarida, pero para que todo salga bien tendrá que arriesgar su vida de nuevo. En esta situación, Nemo se ve obligado a dejar de fingir que está en estado vegetativo. Para ello, busca la complicidad de Irene Costa, una neuróloga a la que contrata para que le ayude a fingir una recuperación milagrosa, sin saber que la doctora ha sido interceptada por Daniel.

Vivir sin permiso

Mientras, Nina descubre que está embarazada y al hacer cálculos quedará sorprendida al darse cuenta de quién es el padre del bebé. Por su parte, Arteaga comienza a poner en marcha en secreto un negocio de trata de blancas para montar una gran red de prostitución. De la primera tanda de chicas del Este que recibe, una logra escapar camuflada en el coche de Daniel y se esconde en el pazo. Lara la encuentra y hará lo posible por ayudarla.

Las incorporaciones de esta temporada

Jose Coronado, Álex González y Claudia Traisac encabezan un reparto formado por Luis Zahera, Pilar Castro, Leonor Watling, Patrick Criado, Giulia Charm, Xavier Deive, Edgar Vittorino y Paula Morado. A ellos se unen en esta segunda temporada los intérpretes Rubén Zamora, Marta Larralde, María Vázquez, Adrián Castiñeiras, César Cambeiro, Miguel de Lira y Toni Salgado.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo