'Un país para escucharlo', con Ariel Rot en las Islas Canarias

Este martes 3 de marzo, a las 23.00, La 2 emite una nueva entrega de 'Un país para escucharlo', con Ariel Rot por tierras canarias.

Un país para escucharlo. Pedro Guerra en el Teide

Un país para escucharlo llega a las Islas Canarias. El cantautor Pedro Guerra es el cicerone de Ariel Rot en su recorrido por Tenerife y Gran Canaria.

En Santa Cruz de Tenerife Ariel Rot se encontrará con un cóctel de tradición y modernidad: la herencia del Taller Canario, representada por Rogelio Botanz y su hija, Ida Susal, y la tradición del timple encarnada por Benito Cabrera.

En La Laguna, Un país para escucharlo se sumerge en los jóvenes sonidos en autotune de Don Patricio, Bejo, Cruz Cafuné y Eva Ruiz y en el rock volcánico de Los Vinagres. También descubrirán la exuberancia pop y la personalidad de Papaya y asistirán al secreto del éxito de Efecto Pasillo.

Un país para escucharlo. Don Patricio

Los sonidos más rocosos y psicodélicos se escucharán en Las Palmas, con las guitarras aguerridas de Red Beard y el ruidismo expansivo de GAF y La Estrella de la Muerte. Además, el programa descubrirá a Aniba y su personal himno a las islas.

Lo que queda por sonar esta temporada

Un país para escucharlo y Ariel Rot continúan en La 2 con diferentes entregas de esta road movie sonora, tras la excelente acogida de la crítica y el público en su primera temporada. En el programa, todavía queda por descubrir parte de la música y los paisajes de Santander y Palencia de la mano de Rulo.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo