'El Pueblo': 'Rock in Peñafría' se pone en marcha

Este miércoles 4 de marzo, a las 22.45, Telecinco emite la séptima entrega de 'El Pueblo', protagonizada por Carlos Areces, María Hervás, Santi Millán o Ingrid Rubio.

Los peñafrienses se vuelcan con los preparativos del concierto de rock, que supondrá el esperado regreso de Echegui a los escenarios. Horas antes del festival, Amaya conoce a un apuesto técnico de sonido por el que siente una irremediable atracción. María, por su parte, debuta como empresaria montando un puesto de venta de bocadillos, iniciativa a la que se opone Arsacio.

Durante el festival, Pablo espera que la noche de pasión con Laura se convierta en algo más, aunque ella tiene otra idea al respecto. Por otra parte, Elisa trata de convencer a Nacho para que sea albacea testamentario y administre su herencia.

El pueblo. Capítulo 8

Soria, lugar de rodaje de El Pueblo

Para dotar de realismo y autenticidad a la comedia, Alberto y Laura Caballero han escogido las tierras altas de Soria, una de las más regiones más despobladas de la Unión Europea, para la grabación de la totalidad de las secuencias, tanto en escenarios naturales como urbanos.

La localidad de Valdelavilla simula Peñafría, el pueblo ficticio en el que transcurre la mayor parte de la acción en la serie. Además, municipios como San Pedro Manrique, Valdeavellano de Tera y Los Rábanos y la ciudad de Soria completan las localizaciones de la ficción.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo