La 'Justicia Extrema' de Steven Seagal, en Mega

Miércoles 4 de marzo, a las 22.20, en Mega – La cadena de Atresmedia se entrega esta noche a los arrobos de Steven Seagal en la serie ‘Justicia Extrema’, con la película ‘Reacción violenta’

Steven Seagal rodeado de su equipo en la serie de películas de acción 'Justicia Extrema'
Productora

Cabe preguntarse por qué las películas de Seagal nos retienen frente al televisor. Tal vez sea por confirmar (una vez más) el deterioro físico y la pérdida de recursos de actor que con los años va sufriendo Steven Seagal, o tal vez porque nos hemos encariñado con su personaje, porque siempre es el mismo personaje, ese agente justiciero que impone el orden con sus procedimientos infalibles, muchas veces al margen de la ley.

Ha llovido mucho desde que mostrará su maestria en el Aikido, un arte marcial cuerpo a cuerpo que puede ejecutarse con fuertes presas en las muñecas, lanzamientos, golpes directos y técnicas devastadoras. Seagal alcanzó la fama por su porte, su saber estar ante las cámaras, su habilidad en este arte marcial que podía ejecutarse en espacios muy limitados, como los compartimentos del USS Missouri o los pasillos de un tren. Después de la fama, comenzó su declive físico, los estilismos para ocultar su sobrepeso, los esfuerzos por combatir la alopecia (con abundante éxito en esta serie, por cierto), la sustitución del arte marcial por las armas, la desaparición de sus estrenos de las pantallas de cine para dedicarse a la televisión. Y en esas estamos con la película de esta noche.

'Justicia Extrema', la serie

Justicia Extrema es una serie de películas policiacas en las que Seagal da vida al agente Elijah Kane, el jefe de la Unidad de Investigación Especial, una fuerza policial encubierta en Seattle. Su misión, capturar a todo tipo de peligrosos delincuentes. A pesar de su dificultad para moverse Kane conserva una técnica impecable de aikido y cuenta con la inestimable ayuda de su equipo: Sarah Montgomery (Sarah Lind), Andre Mauson (William Stewart), Julieta Mason (Meghan Ory, Érase una vez) y Brett Radner (Warren Christie).

La serie, creada, producida y escrita por Steven Seagal entre 2010 y 2012, tiene 26 episodios y dos temporadas.

En la película de esta noche, Reacción violenta, Kane se entera de que alguien a quien creía muerto ha vuelto a aparecer por la ciudad. La CIA le busca porque cree que ha vuelto para proteger al hombre que blanquea el dinero de The Ghost (el fantasma). Kane encuentra muchas incógnitas alrededor del caso, e irá tras el hombre para sonsacarle, a base de tortas, toda la información que necesita.

Elijah Kane (Steven Seagal) en una escena de la serie 'Justicia Extrema'
Productora

Justicia Extrema: Reacción violenta (True Justice: Violence of Action)
Canadá, 2012. Director: Lauro Chartrand.
Intérpretes: Steven Seagal, Darren Shahlavi, Sarah Lind, William Stewart, Meghan Ory, Warren Christie.

Publicidad - Sigue leyendo debajo