Rocío, Antonio o Bea, uno dice adiós a la aventura de 'Supervivientes 2020'

Este jueves 5 de marzo, a las 22.00, Telecinco emite una nueva entrega de 'Supervivientes 2020', presentada por Jorge Javier Vázquez.

image

La salvación de Ferre ha dejado tres candidatos a abandonar la convivencia: Rocío, Antonio y Bea. Dos de ellos, los que menor apoyo hayan acumulado de la audiencia, se desplazarán este jueves a Playa Desvalida, donde se sumarán a Yiya y Vicky para dirimir entre los cuatro y en un televoto quién se convierte en el primer expulsado definitivo de Superviviventes 2020.

A lo largo de la noche, se dará a conocer el castigo que el Pirata Morgan le impone a Cristian, el actual dios de la isla, tras cometer la infracción de robar las brasas de un equipo para dárselas al otro. También se verán las reacciones de sus compañeros a los duros castigos elegidos por el concursante en la última entrega de Tierra de Nadie por haberse saltado la norma de no poder comunicarse entre ambas formaciones. Tras su decisión, los Siervos han perdido la lona y los Mortales las mantas y los sacos.

El nuevo dios que está por llegar

Además, un juego generará una nueva distribución de concursantes: uno de ellos se proclamará nuevo dios, que será inmune a las nominaciones y contará con cuatro tótems de privilegio sobre los dos grupos; y el resto se dividirán en Mortales, habitantes de la zona más soleada de la playa y con más opciones de pesca, y Siervos, residentes en el espacio más oscuro y con mayores dificultades para para pescar.

Por último, los concursantes elegirán nuevos nominados, dos en cada grupo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo