Ana María Aldón recibe una sorpresa en 'Volverte a ver'

Este viernes 6 de marzo, a las 22.00, Telecinco emite un nuevo programa de 'Volverte a ver', presentado por Carlos Sobera.

Volverte a ver. Ana María Aldón

Mujer de Ortega Cano y madre de su hijo menor, Ana María Aldón ha puesto rumbo a Honduras para hacer frente a la aventura más extrema de su vida en su debut televisivo en Supervivientes 2020.

Por primera vez, Ana María Aldón se sentará en un plató de televisión para repasar junto a Carlos Sobera su trayectoria y descubrir aspectos inéditos de su matrimonio con el diestro cartagenero y de la relación con su familia. A lo largo de esta entrevista, grabada poco antes de iniciar su participación en el reality, se emocionará recordando los difíciles momentos vividos junto Ortega Cano. Además, hará gala junto a Gloria Camila de su extraordinaria relación, recibirá un emotivo mensaje sobre sus orígenes, su infancia y su carácter luchador y sorprenderá a todos con su ‘arte’ para el cante, interpretando a cappella la canción Tengo un amigo del alma.

Volverte a ver. Ana María Aldón

Una noche de grandes emociones

La iniciativa de un hombre por recuperar el cariño de su hermana y el deseo de una mujer de reencontrarse con su hija, de la que se tuvo que separar para buscar trabajo, serán otras de las historias que abordará el programa.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo