El regreso inesperado de un personaje a 'Vivir sin permiso'

Este lunes 9 de marzo, a las 22.40, Telecinco emite una nueva entrega de la segunda y última temporada de 'Vivir sin permiso'.

Nemo Bandeira en una escena de 'Vivir sin permiso'

El clan Bandeira reacciona a los asesinatos de Celso y de la chica ucraniana que Daniel ha matado en el calabozo. Nemo y Mario, por un lado, y Lara, por otro, intentan acabar con ellos frustrando su nuevo negocio de trata de blancas.

El mexicano planea establecer una amplia red de prostitución con chicas secuestradas y Lara decide colaborar con la policía para salvar a un nuevo grupo de mujeres del este que está a punto de llegar a Oeste en un contenedor que trae un barco. Mientras investiga, se reencuentra con un personaje inesperado.

Lara en una escena de 'Vivir sin permiso'

Mario, por su parte, se las apaña para ponerse al servicio de Arteaga y acceder así a toda la información desde dentro y la inspectora Alén consigue infiltrarse en el club donde van a recibir a las chicas. Cuando parece que todo va a salir bien, se produce una filtración y los Arteaga se enteran de que han sido traicionados de nuevo.

Entretanto, Nemo ha conseguido con éxito fingir su total recuperación, pero el alzhéimer avanza inexorable y le juega malas pasadas a su cerebro. El patriarca se da cuenta de que el tiempo se le acaba.

Nemo Bandeira en una escena de 'Vivir sin permiso'

Las incorporaciones de esta temporada

Jose Coronado, Álex González y Claudia Traisac encabezan un reparto formado por Luis Zahera, Pilar Castro, Leonor Watling, Patrick Criado, Giulia Charm, Xavier Deive, Edgar Vittorino y Paula Morado. A ellos se unen en esta segunda temporada los intérpretes Rubén Zamora, Marta Larralde, María Vázquez, Adrián Castiñeiras, César Cambeiro, Miguel de Lira y Toni Salgado.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo