'Un país para escucharlo' se despide con Ariel Rot en Cantabria y Palencia

Este martes 10 de marzo, a las 23.00, La 2 emite la última entrega de la segunda temporada de 'Un país para escucharlo', con Ariel Rot por tierras cántabras y palencianas.

Alejandro Pelayo, Ariel Rot y Rulo en 'Un país para escucharlo'.

Un país para escucharlo cierra su segunda temporada desde el norte de la Península Ibérica. Ariel Rot recorrerá Cantabria y Palencia de la mano de Rulo (Rulo y la Contrabanda) para descubrir sus músicas y artistas.

En su recorrido, Ariel Rot se encontrará con músicos de diversos géneros. Conocerá el pop rock de Quique González, el rock de Los Deltonos y Piloshka, el pop del pianista Alejandro Pelayo y Los Estanques. Además, Un país para escucharlo también descubrirá la música de cantautor de Vicky Gastelo, la música electrónica de Bloque y el folk de Alberto Acinas.

Ariel Rot y Rulo en 'Un país para escucharlo'.

El recorrido de esta temporada

Un país para escucharlo y Ariel Rot ponen fin a la segunda temporada de la road movie más musical de La 2. El trayecto de las entregas que se han emitido en 2020 comenzó en Navarra y La Rioja, pasó por Castilla-La Mancha, llegó a Málaga y Ceuta, después cruzó el Mediterráneo para empaparse de los sonidos de Ibiza y Mallorca, regresó a la península para escuchar a Valladolid y León, pasó por San Sebastián, también por Extremadura y amplió la aventura musical, antes de la última entrega, pasando por las maravillosas Islas Canarias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo