'Chin chin', lo nuevo de la serie 'The Good Doctor'

Este martes 10 de marzo, a las 22.45, Telecinco emite una entrega de 'The Good Doctor', serie protagonizada por Freddie Highmore.

El médico más brillante de la televisión, Shaun Murphy, un cirujano autista y con síndrome de savant, sigue asombrando a los pacientes y facultativos del Hospital St. Bonaventure con su talento quirúrgico y diagnóstico en la segunda temporada de The Good Doctor. Tras ganarse el respeto y la admiración de sus colegas y superiores con sus extraordinarias dotes médicas, el doctor Murphy irá evolucionando, aprendiendo y viendo cómo sus puntos de vista cambian a los demás.

Capítulo 31: Chin chin

Shaun Murphy, Morgan Reznick y Audrey Lim tratan a una mujer con autismo y con una delicada condición cerebral. Los doctores descubren que su paciente tiene una compleja relación con su compañera de habitación. Entretanto, Lea y Shaun intentan comprender cuál es su relación de amistad y como compañeros de piso.

Fotograma del capítulo 'Chin chin', de 'The Good Doctor'.

Caras nuevas para la segunda temporada

Al elenco principal de la serie, integrado por Freddie Highmore, Nicholas Gonzalez, Antonio Thomas, Hill Harper y Tamlyn Tomita, se unirán de manera regular los actores recurrentes Fiona Gubelmann, Will Yun Lee, Christina Yang y Paige Spara y dos nuevas incorporaciones: Lisa Edelstein (House) y Daniel Dae Kum (Perdidos).

Publicidad - Sigue leyendo debajo