Omar Montes le da una sorpresa a una fan en 'Volverte a ver'

Este viernes 13 de marzo, a las 22.00, Telecinco emite un nuevo programa de 'Volverte a ver', presentado por Carlos Sobera.

Omar Montes en 'Volverte a ver'

Es un hombre hecho a sí mismo que ha pasado de boxear en un cuadrilátero a triunfar en el mundo de la música con su trap y reguetón cañí. Omar Montes, ganador de Supervivientes 2019 y exconcursante de Gran Hermano VIP 6, será el protagonista de una sorpresa a una de sus mayores admiradoras en la nueva entrega de Volverte a ver.

A lo largo de su entrevista con Carlos Sobera, el cantante explicará cómo ha pasado de ser un chico desconocido del barrio madrileño de Pan Bendito a hacerse un nombre en la industria discográfica y convertirse en un fenómeno mediático. Además, Omar explicará cómo es su relación con Isa Pantoja, el estado de salud de su abuela Mª Ángeles y el momento sentimental que atraviesa actualmente.

El Iluminati, como se denomina a sí mismo, sorprenderá a una de sus mayores fans, María, que ha perdido la ilusión por disfrutar de la vida y cuya hija ha pedido ayuda al artista para que le devuelva a su madre las ganas de vivir.

Omar Montes en 'Volverte a ver'

Una noche de grandes emociones

El anhelo de una madre de reencontrarse con sus dos hijos, a los que hace más de 15 años que no ve; la iniciativa de una mujer para reconciliarse con su hermano, del que se distanció tras la muerte de su padre; y el agradecimiento de una mujer saharaui a sus padres de acogida por todo lo que han hecho por ella desde que llegó a España con 7 años, serán otras de las historias que abordará el programa.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo