Antena 3 pone en marcha otro show tronchante de la quinta temporada de Me resbala, el programa presentado por Arturo Valls en el que algunas de las caras más conocidas del humor se someten a las pruebas más divertidas, por mucho que su equilibrio corra peligro.
En la tercera entrega, Silvia Abril, José Corbacho, Anabel Alonso, Edu Soto, Pepón Nieto, El Monaguillo y La Terremoto de Alcorcón serán los valientes que se atreverán a participar en el estreno de la nueva temporada del concurso.
Entre las pruebas que se verán en el programa, los espectadores disfrutarán de grandes clásicos como Alfabody, Palabras corrientes o ¿Kara o ke ase?. Además, el Teatro dependiente de esta semana bajo el título Las amistades pelirrojas, hará reír a todos los espectadores con las ocurrencias de los participantes. Los espectadores también podrán disfrutar de otras divertidas pruebas como Al jardín que le den o Vibra la gente.
Las pruebas nuevas de esta temporada
Me resbala no para de crear nuevas pruebas en las que se intenta poner en un aprieto a aquellos concursantes que se han atrevido a enfrentarse a los retos del concurso. Entre los nuevos títulos están los siguientes:
- La hamburguesa prometida
Los cómicos deben formar una ‘hamburguesa humana’ gigante echándose unos sobre otros, dentro de un pan gigante de hamburguesa. Cada uno representa un ingrediente (tomate, lechuga, carne, pepinillos, etc.) y se van recostando sobre el enorme pan de gomaespuma en el orden que va eligiendo el público.
Al final, Arturo completa coloca la parte superior del pan encima de la torre humana y algunos de los cómicos que forman la hamburguesa deben inventar un slogan sobre el ingrediente que representan.
- Vibra la gente
Dos cómicos se tumban de espaldas encima de una plataforma vibratoria, que les hace tartamudear y temblar compulsivamente. Así tumbados deberán representar una breve secuencia siguiendo las premisas marcadas por Arturo Valls, mientras la plataforma les hace temblar.
- Bocabulabios
Dos cómicos se ponen en la boca unos 'retractores labiales' de odontología que hacen casi imposible entenderles cuando hablan. La prueba consiste en intentar que el compañero adivine palabras hablándole con este aparato puesto.