Los familiares de los aprendices, invitados especiales en 'Maestros de la costura'

Este lunes 16 de marzo, a las 22.30, La 1 emite una nueva entrega de la tercera edición de 'Maestros de la costura', presentada por Raquel Sánchez Silva.

El jurado de 'Maestros de la costura'.

En Maestros de la costura comienza la cuenta atrás para los aprendices. Han pasado ocho semanas desde que salieron de casa y, por fin, van a recibir el calor de sus familiares. El jurado preparará una prueba llena de emoción, porque cada aprendiz recibirá un encargo muy especial y concreto de uno de sus seres queridos. Además, antes de la valoración se reencontrarán con estos clientes, para obtener la energía para encarar la recta final del talent show de costura y diseño de moda.

Aterrizarán en Marbella, para visitar un hotel museo único en el mundo de seis estrellas, construido como un ‘Palazzo’ de la Toscana, que expone en sus pasillos más de 1.200 obras de arte originales. Además, es uno de los lugares más exquisitos y selectos del mundo por sus más de 1.300 habitaciones, suites y villas, su spa termal, su original anfiteatro de piedra y sus tres campos de golf. Los jueces les pedirán que salden una cuenta pendiente con la moda de baño masculina. Por equipos, diseñarán dos estilismos de baño sofisticados, elegantes y a medida, acompañados de una camisa o un caftán. En esta prueba no habrá jefes de taller y todos serán responsables del trabajo final. ¿Quiénes serán los primeros semifinalistas de Maestros de la costura?

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.


Momento de decir adiós

De regreso al taller, conocerán al experto en estilismo que les hablará de las tendencias. Los aprendices deberán confeccionar una prenda que se convertirán en tendencia esta temporada primavera/verano 2020 en 90 minutos. Alejandro Palomo participará en esta prueba y mostrará su don. Uno de los aprendices se quedará a las puertas de la semifinal.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo