Audiencias: 'Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition' pone la guinda con 'El Dioni'

Este miércoles 25 de marzo, 'Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition' se impuso con autoridad ante los rivales de su franja horaria.

Como viene ocurriendo desde que se estrenó la versión de El Hormiguero: Quédate en casa -3.057.000-, Pablo Motos y su equipo consiguió, una vez más, alzarse como el programa más visto de la noche. En esta ocasión, los protagonistas que entraron por videollamada fueron Paula Echevarría, Mario Casas y Javier Gutiérrez.

Después de la excepción inalcanzable de El Hormiguero, 'El Dioni' se puso en marcha para servir el menú de Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition -1.908.000-, logrando el máximo de temporada a falta de que Carmen Borrego cierre la presente edición de anfitriones VIP. Fue la noche en la que se estrenó Mzungu: Operación Congo -967.000- y Antena 3 volvió a apostar por un informativo Especial coronavirus -1.264.000-.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

El top-11 del prime time del miércoles 25 de marzo

  1. Antena 3. El Hormiguero: Quédate en casa: Paula Echevarría, Mario Casas y Javier Gutiérrez (3.057.000 espectadores y 15,7 % de share)

  2. Telecinco. Supervivientes: Última hora (2.606.000 espectadores y 13,4 % de share)

  3. Telecinco. Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition (1.908.000 espectadores y 12,3 % de share)

  4. La 1. Tvemos (1.702.000 espectadores y 8,6 % de share)

  5. La Sexta. El Intermedio: Desde el sofá (1.521.000 espectadores y 7,6 % de share)

  6. Antena 3. Informativo Especial coronavirus (1.264.000 espectadores y 8,9 % de share)

  7. Cuatro. First Dates (1.146.000 espectadores y 5,8 % de share)

  8. La Sexta. Cine: Prueba de vida (1.063.000 espectadores y 7,2 % de share)

  9. La 1. Killing Eve (1.044.000 espectadores y 5,7 % de share)

  10. La 2. Cine: Los siete magníficos (1.009.000 espectadores y 5,7 % de share)
  11. Cuatro. Mzungu: Operación Congo (967.000 espectadores y 5,8 % de share)

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo