El multicine de Antena 3: unos padres sufren por si 'La muerte llega suavemente' a sus hijos desaparecidos

Sábado 4 de abril, a las 16.00, en Antena 3 - Que secuestren a tus hijos ya es una pesadilla pero que todo apunte a que lo ha hecho un psicópata que ya actuó hace años es la peor noticia para Anja y Frank.

Escena del telefilme 'La muerte llega suavemente'
Productora

En estos tiempos de confinamiento cualquier distracción es bienvenida y Antena 3 tiene una propuesta de lo más inquietante para el entretenimiento de sus espectadores en la sobremesa del sábado 4 de abril. A partir de las 16.00, en su espacio de Multicine, la cadena de Atresmedia ofrece el thriller alemán La muerte llega suavemente.

La intriga está servida con este telefilme en que la 'clásica' desaparición de unos niños de este tipo de películas cobra un nuevo sentido. El secuestrador, de lo más creativo, está dispuesto a engañar a los pequeños como si de un personaje de fantasía se tratase. Inquietante, ¿no?

Matthias Brandt en una escena de 'La muerte llega suavemente'
Productora

El relato comienza al presentarnos a Anja y Frank Mendt, que forman un matrimonio feliz que disfruta de sus vacaciones en familia navegando en el Mar Báltico a bordo de un yate. Cuando están atracados en el puerto de la localidad costera de Binz, Anja y Frank se ausentan del barco por la noche, mientras sus hijos, Finn y Leila, duermen. Pero cuando regresan, no están por ningún lado, la embarcación ha zarpado sin dejar rastro de su dirección o paradero. La pesadilla de estos padres comienza.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

El matrimonio acude a la policía para denunciar el secuestro, pero las búsquedas se desarrollan sin éxito. El oficial Werner Kempin se hace cargo del caso viendo que la cuestión se complica con el paso de las horas. Pero lo más inesperado es que Frank descubre que su padre, con quien no mantenía ninguna relación, está allí. Se trata de Herbert Winter, un ex funcionario de la Stasi que tuvo que abandonar el servicio de policía después de la caída del Muro.

Él ve similitudes preocupantes con un secuestro sin resolver de unos hermanos en 1988 y lo peor de todo es que parece tener razón. La desesperación crece al no recibir comunicación alguna por parte del secuestrador, aumentando el temor de que no se trate de una petición de rescate.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Un elenco popular en Alemania

Este telefilme parece tener garantía de calidad, pues cuenta con algunos rostros de lo más populares en el cine alemán. En el reparto está Christina Große, quien fuera la terapeuta de pareja Sybille Merz en Nido vacío: la señora Busche.

Pero no es la única cara conocida, pues la baza más fuerte de la película es el intérprete que da vida al secuestrador Bernd Peters, Matthias Brandt. Este actor es de los más prolíficos en su país, aunque para el público internacional también es reconocible si habéis visto Babylon Berlin como August Benda.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.


La muerte llega suavemente (Sanft schläft der Tod)

Alem., 2016. Dir.: Marco Kreuzpaintner.
Int.: Georg Arms, Matthias Brandt, Christina Große, Fabián Busch, Rike Eckermann, Sascha Gluth.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo