'El precio de un bebé': la vida de Valerie y del niño que está gestando en peligro en el Multicine de Antena 3

Domingo 29 de marzo, a las 16.00, en Antena 3 - Una joven universitaria se convierte en madre subrogada. Pero el feliz plan acaba en desgracia. Unos padres biológicos asesinados y una abuela que ha perdido el juicio convertirán esta experiencia en un reto por la supervivencia de la gestante y el pequeño.

Cassie Steele en una escena de 'El precio de un bebé'
Lifetime

La sobremesa del domingo 29 de marzo (16.00) está dedicada a una historia de misterio y traición que nos tendrá pegados al sofá. Antena 3 apuesta en esta ocasión por la película El precio de un bebé, un filme de la productora Lifetime que garantiza un thriller en toda regla para amenizar este período de confinamiento.

Valerie (Cassie Steele) es una joven de 21 años que pierde la beca que le permitía estudiar en la universidad. Desesperada por reunir el dinero para no tener que abandonar sus estudios acepta ser madre de alquiler para una pareja con dificultad para tener hijos. Sin embargo, una vez concebido, los padres son asesinados.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

La joven decide continuar con el embarazo hasta su término y, posteriormente, entregárselo a la hermana de la madre, puesto que ella padece la misma enfermedad que le imposibilita la fecundación. Así, de toda esta desgracia, saldría algo bueno. Entretanto, Val se refugia en sus amigos, en su Hermandad universitaria, donde todos la cuidan y ayudan durante los primeros meses de embarazo.

Tras el shock por la nueva situación que le ha tocado asumir, Valerie recibe la visita de la abuela paterna del bebé, Maureen (Mimi Kuzyk), que se ofrece a cuidar de ella y el niño que lleva dentro. Al principio, acepta mudarse con ella y la mujer se convierte en un apoyo constante para la primeriza madre, pero poco a poco será más sobreprotectora.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

La familia no siempre es el mejor refugio

En El precio de un bebé vamos a presenciar cómo la ambición y las ansias de control y poder sobre los demás pueden llevar a una mujer a perderlo absolutamente todo. Hablamos de la abuela, Maureen, quien ayudada por su segundo marido, llevará acabo toda serie de complots y delitos para que su vida sea justo como ella ha diseñado. Pero, como suele ser habitual en estos casos, algo falla en los planes y se descubre su verdadera naturaleza.

Durante la estancia de la que para ella solo es un 'vientre de alquiler' en su casa se empieza a descubrir que la anciana es una mujer tan rica como despreciable y no está dispuesta a permitir que su único heredero se escape de su control. Hasta tal punto enloquece con la obsesión por ese niño que llega a secuestrar a Valerie para que no corra ningún peligro, al fin y al cabo, ese bebé es lo único que le queda de su familia.

Escena del telefime 'El precio de un bebé'
Lifetime

La joven se da cuenta de que su vida está en peligro, por lo que decide huir para protegerse a sí misma y al niño. Contra todo pronóstico no estará sola en esta tarea. Por suerte, sus amigos de la hermandad comienzan a estar preocupados por la falta de noticias sobre ella, van a visitarla a la casa de Maureen. Lo que se encuentran es una auténtica situación límite en que la vida de Valerie y del pequeño dependen de una abuela al borde del abismo y con un arma en la mano.

El precio de un bebé (Sorority Surrogate)

Canadá, 2014. Dir.: John L'Ecuyer.
Int.: Cassie Steele, Mimi Kuzyk, Chris Bruno, Daniel Kelly, Elena Juatco.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo