'No quiero ser libre' y 'Dios, estoy cansada', el final de la primera temporada de 'Killing Eve'

Este miércoles 1 de abril, a las 22.05, La 1 emite en televisión dos nuevos capítulos de la serie 'Killing Eve', protagonizada por Sandra Oh y Jodie Comer.

Killing Eve se precipita a un final de temporada de infarto. La situación en la cárcel rusa se complica para Villanelle, que usará todas sus armas para escapar y seguir disfrutando de la caza con la agente Polastri. Mientras, Eve descubre que quizá éste más sola de lo que cree dentro del MI6 y ya no sabe en quién puede confiar, mientras siente cada vez más cerca el aliento de su adorada psicópata.

Capítulo 7 de 'Killing Eve'.

Capítulo 7: Tengo un fetiche con los baños

La tensión crece y la situación en Moscú se intensifica. Eve empieza a desconfiar de todo el mundo y, a pesar del peligro, decida trabajar por su cuenta para atrapar a Villanelle. La asesina, mientras tanto, se prepara para ir a por su próxima víctima.

Capítulo 8: Marchando al agujero

La misión de Villanelle se complica y tiene que tomar medidas drásticas. Eve descubre algo que desembocará en un brutal enfrentamiento entre las dos mujeres. Todo puede pasar entre la desequilibrada psicópata y la obsesiva espía. Se acerca el final del juego.

Capítulo 8 de 'Killing Eve'.

Así es Killing Eve

La serie de la BBC América Killing Eve, basada en las novelas de Luke Jennings y escrita por Phoebe Waller-Bridge, se centra en la historia de dos mujeres: Eve (Sandra Oh), una agente de la Oficina de Seguridad MI5, con un aburrido trabajo muy alejado de su sueño de ser espía; y Villanelle (Jodie Comer), una talentosa asesina a sueldo que disfruta de los lujos que su violento trabajo le proporciona.

La serie va más allá del thriller de espionaje para ofrecer un retrato de dos mujeres inteligentes y fascinantes, igualmente obsesionadas la una con la otra, que se enfrentan en un épico juego del gato y el ratón.


Killing Eve se emite en La 1 avalada por un abultado palmarés, que incluye un Globo de Oro y Premios Emmy y BAFTA, entre otros, para la serie y sus actrices.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo