La película de La 1: 'Lilly Schönauer: Por donde cae el amor', una historia que recuerda a Sandra Bullock

Sábado 4 de abril, a las 16.00, en La 1 - ‘Por donde cae el amor’ cuenta el conflicto de Valerie, una mujer que se debate entre su desilusionante amor platónico y un perfecto desconocido.

por donde cae el amor sophie schutt julian weigend lilly schonauer wo die liebe hinfallt
Productora

¿Quién es Lilly Schönauer? Frente a otras series de películas románticas como la de Rosamunde Pilcher con ubicación en Cornwall , Inga Lindström en Suecia, Utta Danella en Alemania o Katie Fforde en EE.UU., detrás del nombre Lilly Schönauer no se encuentra ninguna escritora. Unicamente es el nombre de esta serie grabada en los Alpes austriacos entre 2006 y 2013. Pero esto no le resta valor porque tiene todos los ingredientes del género.

Ya de adolescente a Valerie le encantaba Martin, ese chico que llegó a convertirse en su amor ideal. Han pasado 20 años y ahora él se ha convertido en su jefe en una agencia de viajes. Pero Martin, que es un agente serio, algo déspota y poco atractivo, ni siquiera reconoce a Valerie. Por lo que Valerie debe llamar su atención de alguna manera.

por donde cae el amor Giulio Ricciarelli sophie schutt julian weigend lilly schonauer wo die liebe hinfallt
Productora

Y lo consigue, de modo que Valerie tiene la primera cita con su jefe. Cita que termina en un beso. Después de 20 años esperándolo, Valerie se da cuenta de que no había sentido nada de lo que había imaginado todo ese tiempo. Pero el destino le tiene reservada una sorpresa: Jan, un arquitecto joven independiente, apasionado, amable y servicial se cruza en su vida. Lo considera demasiado perfecto para ella. Sin embargo, cuando se entera de que Jan está en el hospital, Valerie decide cuidar de su sobrina y de los asuntos profesionales de Jan mientras esté en coma.

Lili Schönauer: Las trampas del destino y de la imaginación

El romance que escenifican Sophie Schütt y Julian Weigend recuerda descaradamente el que viven Sandra Bullock y Bill Pullman en la película Mientras dormías, cuando ella se hace pasar por su novia mientras él este en el hospital sin sentido. Aunque en esta ocasión Por donde cae el amor complica el argumento, generando un conflicto entre el destino inesperado frente al futuro que una se había imaginado. Y la solución es muy sencilla, como en todas las películas del género: deja volar a tu corazón.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Lilly Schönauer: Por donde cae el amor (Wo die Liebe hinfällt)
Alemania, 2010. Director: Holger Barthel.
Intérpretes: Sophie Schütt (Inga Lindström, Rosamunde Pilcher), Julian Weigend (Un verano en… Vietnam), Giulio Ricciarelli (Utta Danella, Hamburgo 112), Katharina Stemberger.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo