'Supervivientes: Conexión Honduras' analiza cómo están Desvalidos y Siervos

Este domingo 5 de abril, a las 22.00, Telecinco emite una nueva entrega de 'Supervivientes: Conexión Honduras', presentada por Jordi González.

Supervivientes 2020. Yiya

Tras la reincorporación de los Desvalidos como concursantes de pleno derecho, Supervivientes: Conexión Honduras centra su atención en la evolución de los dos grupos: los Siervos, residentes en Playa Cabeza de León e integrado por Nyno (líder), Ana María, Yiya, Ivana, Hugo y Fani; y los Mortales, ubicados en el paradisíaco Cayo Paloma y formado por Barranco (líder), Ferre, Rocío, Avilés, Elena y Jorge.

Supervivientes 2020. Yiya

Mirando con lupa a Fani, Nyno y Yiya

Se mostrará cómo es la adaptación de Fani a su nuevo grupo y cómo afronta una nueva nominación. También se verá si Nyno continúa con su acercamiento a Yiya y cómo lleva Avilés la nominación frente a Ferre y la evidente falta de apoyo de sus compañeros durante la última gala.

Por último, los supervivientes participarán en un nuevo juego de recompensa y Adara, Bea y Gloria Camila estarán en el plató para valorar los nuevos episodios que depare la aventura.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo