'Idol', la historia del cantante Mohammad Assaf

Este lunes 6 de abril, a las 22.30, La Sexta emite en televisión la película 'Idol', escrita y dirigida por Hany Abu-Assad.

'Idol' (2015), con Tawfeek Barhom.

Mohammad Assaf (Tawfeek Barhom), un chico de Gaza, sueña con cantar en el teatro de la ópera de El Cairo y que todo el mundo oiga su voz. De algún modo, logra escapar de la prisión que es Gaza y llegar a las audiciones que se celebran en El Cairo para Arab Idol, el popular concurso de talentos de televisión. A medida que va avanzando para llegar a las rondas finales de la competición, deberá afrontar sus propios miedos y asumir el control de su destino para traer esperanza y felicidad a toda una región. Mohammad ha emprendido el viaje de su vida.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Cuando un programa de televisión te cambia la vida

Después de triunfar a los mandos de Omar (2013), filme que fue nominado al Oscar como Mejor película de habla no inglesa, Hany Abu-Assad llevó a la gran pantalla la historia real de Mohammad Assaf. De cantar en un campo de refugiados en Gaza, este chico palestino pasó a ser un cantante de gran éxito, gracias a la repercusión que obtuvo por su participación en el programa de talentos Arab Idol.

El encargado de interpretar al cantante palestino en la gran pantalla fue Tawfeek Barhom, en su edad adulta, porque Kais Attalah hizo de Mohammed en su época infantil.

Ya Tayr El Tayer (Arab Idol). Palestina, 2015. Drama. 100 min. Dir.: Hany Abu-Assad. Int.: Tawfeek Barhom, Nadine Labaki, Ahmed Al Rokh, Hiba Attalah, Kais Attalah, Abdel Kareem Barakeh, Eyad Hourani, Ahmad Qasem.

Idol (2015)
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo