'La Paisana' visita El Toboso, el pueblo de Dulcinea

Este viernes 10 de abril, a las 22.10, La 1 emite una nueva entrega de 'La Paisana', con Eva Hache desplazándose hasta tierras manchegas.

'La Paisana' en El Toboso.

Eva Hache se vuelve a montar en su coche naranja para viajar por la riqueza y pluralidad de los pueblos que conforman España. Tras pasar por Comares, localidad de Málaga, en esta ocasión visitará El Toboso y dejará para la próxima entrega Lloret de Vista Alegre (Mallorca).

El programa sigue descubriendo divertidas historias del día a día de los pueblos. Tras pasar 48 horas en cada localidad, la humorista hará reír a los habitantes del pueblo y los espectadores con un monólogo sobre las experiencias y emociones vividas de la mano de los lugareños, en el que reflejará a sus gentes y sus historias.

'La Paisana' en El Toboso.

Eva Hache llega a El Toboso

La Paisana llega a Toledo para visitar El Toboso y sus paisanos. Un pueblo ubicado en el centro de Castilla-La Mancha y famoso por ser uno de los escenarios de El Quijote. De hecho, su cometido no será otro que, de entre los 1.700 habitantes del lugar, emprender la búsqueda de su Dulcinea hasta dar con ella.

Por el camino, Eva conocerá a otros vecinos que bien podrían ser personajes de la novela de Cervantes. Como el Boto, un humilde pastorcillo que oculta un espíritu de empresario en su interior. O Andrés, un inquieto artista que ha decidido convertir su bar en un mosaico de azulejos rotos digno de Gaudí.

'La Paisana' en El Toboso.

También conocerá a Juanete, el Don Quijote oficial para los turistas que visitan El Toboso, o a Víctor y Patro, los encargados de la Brigada Municipal, que no siempre aciertan cuando pintan un “stop” en la calzada.

Eva Hache descubrirá estas y otras sorpresas más en un lugar de la Mancha de cuyo nombre el espectador sí se va a acordar y, además, se va a enamorar. La humorista se despedirá de los vecinos de este acogedor pueblo con el tradicional monólogo sobre la experiencia durante su estancia junto a ellos.

'La Paisana' en El Toboso.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo