Sexto expulsado y nuevos cambios en 'Supervivientes 2020'

Este jueves 16 de abril, a las 22.00, Telecinco emite una nueva entrega de 'Supervivientes 2020', presentada por Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez.

Supervivientes 2020

Tras la salvación de Jorge en la última entrega de Supervivientes: Tierra de Nadie, Jorge Javier Vázquez anunciará este jueves la identidad del sexto expulsado en la nueva gala del concurso. Elena, Fani, Hugo y Yiya parten como candidatos a abandonar la aventura definitivamente. El elegido será el menos votado por la audiencia.

Además, tendrá lugar una nueva redistribución de los equipos -Mortales y Siervos- a través de un juego que también determinará en qué localización sobrevive cada uno de ellos y que será propuesto por Lara Álvarez.

Supervivientes 2020

El momento del Coco Quiz

A lo largo de la noche, los supervivientes se enfrentarán a una de las pruebas tradicionales de cada edición de Supervivientes: el Coco Quiz, un juego de preguntas de cultura general, cuyos ganadores se convertirán en los nuevos líderes de cada grupo. Además, las respuestas correctas también traerán consigo una recompensa.

En la última fase del programa los concursantes volverán a protagonizar una ronda de nominaciones, de la que saldrán dos nominados en cada grupo.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo