Granada y Rota, próximos destinos de 'Un doctor en mi casa'

Este lunes 20 de abril, a las 22.45, Cuatro emite una nueva entrega de 'Un doctor en mi casa', donde Julio Armas da el diagnóstico más cercano a varias familias.

El doctor Armas abordará el caso de David y Ana, una pareja que vive en Granada. Ambos superan los 100 kilos de peso y han realizado numerosas dietas sin éxito. Los dos viven sin tener en cuenta la cantidad de calorías que consumen y sin realizar ningún ejercicio físico. El doctor les ayudará a bajar de peso y les planteará hábitos más saludables para poder cumplir su objetivo prioritario: ser padres.

Por otra parte, el médico se desplazará hasta el municipio gaditano de Rota para tratar y mejorar la calidad de vida de Noelia, una joven de 24 años que vive casi recluida y aislada en su casa debido a su enfermedad. Padece SQM, sensibilidad química múltiple, un trastorno difícil de diagnosticar que causa controversia incluso en el ámbito médico y es difícil de entender para quienes la rodean. Noelia sufre migrañas y dificultades respiratorias cuando entra en contacto con todo tipo de productos químicos, por lo que el médico y el equipo del programa acudirán a su casa con ropa lavada previamente con bicarbonato y sin haber utilizado productos como perfume o desodorante.

'Un doctor en mi casa', con Julio Armas.

Así es Un doctor en mi casa

¿Qué descubrirá un médico de familia si en vez de tratar a sus pacientes en su consulta acude a sus domicilios y observa sus hábitos y rutinas? ¿Podrá mejorar sus condiciones de vida modificando sus factores de riesgo? El doctor Julio Armas, protagonista de Héroes: más allá del deber, convivirá con familias con distintos problemas de salud para ofrecer pautas saludables que les lleve a mejorar su calidad de vida.

En cada entrega, dos familias con diferentes síntomas y dolencias invitarán al doctor Julio Armas a convivir con ellos para examinar su vida desde todos los aspectos: así descubrirá sus hábitos alimentarios, sus rutinas de descanso, su forma de vida, su higiene o sus condiciones laborales, factores relacionados con la salud de cada paciente.

A través de su rigurosa observación, de análisis médicos y de la convivencia con la familia, el doctor diagnosticará de manera efectiva sus problemas y pondrá en marcha una serie de medidas no solo para mejorar su estado de salud, sino también para cambiar su estilo de vida hacia otro más sano, al tiempo que ofrecerá consejos que los espectadores podrán aplicar en su día a día.

'Un doctor en mi casa', con Julio Armas.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo