El multicine de Antena 3: un cuento de hadas moderno 'En mis sueños'

Domingo 26 de abril, a las 16.00, en Antena 3 - Natalie y Nick tientan a la suerte en una fuente esperando que su deseo de encontrar el amor se cumpla. Lo que no imaginan es que será, literalmente, como lo han soñado.

katharine mcphee y mike vogel, protagonistas de 'en mis sueños', en una escena del filme
Hallmark

La sobremesa del domingo 26 de abril (16.00) está dedicada a un romance atípico. Antena 3 apuesta en esta ocasión por la película producida por Hallmark En mis sueños, un cuento de hadas del siglo XXI para amenizar la tarde.

Natalie y Nick son dos desconocidos, dos personas solitarias que no están muy convencidas de que acaben encontrando el amor de su vida debido a sus malas experiencias anteriores. Sin embargo, a ambos les cuentan una curiosa leyenda y están dispuestos a confirmar la teoría.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Según dicen, si lanzas una moneda a la fuente, durante siete días soñarás con tu verdadero amor, y si realmente le amas, el espíritu de la estatua lo hará realidad. Impulsada por la leyenda, Natalie lanza su moneda a la vez que un hombre lanza la suya al otro lado de la fuente, Nick.

Desde ese día, noche tras noche, los dos tienen el mismo sueño donde se conocen y el amor nace entre ambos. Cada día despiertan a la realidad, cada uno con sus vidas, deseando volver a soñar una noche más. Ante la posibilidad de que ese amor sea viable en sus vidas, pronto pasan de pensar que es una mera casualidad a creer en esa relación y hacer lo imposible para encontrarse en el mundo real. Lo que no saben es que si desaprovechan esa semana para conocerse ya no convertirán su sueño en realidad.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Una protagonista más conocida de lo que imaginas

Katharine McPhee, la actriz protagonista de En mis sueños, quizá te suene si te gustan los formatos como Factor X o Got Talent. En su caso, fue la segunda finalista de la edición de 2006 de American Idol. La actriz y bailarina, resultó ser también una extraordinaria cantante.

De hecho tuvo la oportunidad de combinar sus tres pasiones en la serie SMASH, en la que interpretó a Karen Cartwright, una aspirante a estrella de musical en Broadway. Durante dos temporadas demostró su capacidad interpretativa que le valió el papel principal de su siguiente serie Scorpion.

En mis sueños (In My Dreams)

EE.UU., 2014. Dir.: Kenny Leon.
Int.: Katharine McPhee, Mike Vogel, Jobeth Williams.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo