'En el punto de mira' se centra en la 'COVID-19: Operación salida'

Este lunes 4 de mayo, a las 22.45, Cuatro emite una nueva entrega de 'En el punto de mira', con las dudas que plantea la nueva fase de la crisis del coronavirus.

nuevo reportaje de 'en el punto de mira'

En este reportaje monográfico, primera de las nuevas entregas de En el punto de mira, un equipo de reporteros recorre España para investigar lo que espera a los ciudadanos de diferentes comunidades autónomas en la nueva etapa que comienza tras el confinamiento.

¿Qué podremos hacer y qué no? ¿Cómo será a partir de ahora la manera de relacionarnos, trabajar o pasar el tiempo de ocio? De cara al verano y al turismo, uno de los sectores más afectados, ¿podremos ir a la playa o la piscina con cierta normalidad? ¿De qué manera van a funcionar los transportes?

nuevo reportaje de 'en el punto de mira'

Testimonios que arrojan luz

El programa tratará de ofrecer respuestas a éstas y otras muchas preguntas relacionadas con nuestro futuro más inmediato a través del relato de expertos y personas afectadas de diversos lugares de la geografía española, que contarán cómo se están organizando según las fases previstas para la desescalada.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo