Keenen Ivory, sin opciones en 'Se busca'

Este martes 12 de mayo, a las 23.00 Antena 3 emite en televisión la película 'Se busca', dirigida por David Hogan.

'se busca' 1997, con keenen ivory wayans y jon voight

El sargento James Dunn (Keenen Ivory Wayans) es un héroe de la Guerra del Golfo y un experto tirador del ejército que ha sido condenado por matar a otro oficial. Poco después, es reclutado en extrañas circunstancias por un comando especial cuando un furgón le traslada al corredor de la muerte. Este comando le ofrece la oportunidad de salvar la vida si interviene en una misión especial que consiste en colaborar en el asesinato de Donald Bickhart (Robert Culp), un industrial corrupto que trafica con biotecnología letal.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Mucha acción y poca repercusión

Después de estrenarse como director con Barb Wire (1995), thriller de acción protagonizado por Pamela Anderson, David Hogan repitió género en Se busca. En este largometraje, llevó una historia a la gran pantalla que surgió a partir de un guion elaborado por Keenen Ivory Wayans. Precisamente el guionista, se encargó de hacer también de protagonista, siendo ésta la última película, hasta la fecha, que ha protagonizado.

Entre los miembros del reparto también destacó la presencia de Jon Voight. El padre de la actriz Angelina Jolie y ganador del Oscar, por su papel en el filme El regreso (1978), interpretó un papel que no agradó a la mayoría de la crítica. Por su personaje en Se busca, fue nominado al Razzie como Peor actor secundario.

Most Wanted. EE.UU., 1997. Acción. 99 min. Dir.: David Hogan. Int.: Keenen Ivory Wayans, Jon Voight, Jill Hennessy, Paul Sorvino, Robert Culp, Wolfgang Bodison, Simon Baker, Eric Roberts.

'se busca' 1997, con robert culp y jon voight
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo