Ivana Icardi o Jorge, uno dice adiós a 'Supervivientes 2020'

Este jueves 14 de mayo, a las 22.00, Telecinco emite una nueva entrega de 'Supervivientes 2020', presentada por Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez.

supervivientes 2020 ivana icardi y lara Álvarez

Tras la emocionante ceremonia de salvación vivida en la gala de Supervivientes: Tierra de nadie, que deparó que Hugo quedara liberado del proceso de expulsión por tercera semana consecutiva, Ivana y Jorge protagonizarán un emocionante duelo por evitar convertirse en el décimo expulsado. Será en la nueva gala de Supervivientes que Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez conducen este jueves en Telecinco. El elegido será, como siempre, el que menos apoyo haya logrado por parte de los espectadores.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Juego de líder y nominaciones

A lo largo de la noche, tendrá lugar también un nuevo juego de líder que propondrá a los supervivientes dos exigentes ‘batallas’ en las que el equilibrio será clave. Además, un divertido reto otorgará a los supervivientes la posibilidad de hacerse con una recompensa.

Por último y como es habitual, el programa finalizará con una nueva ronda de nominaciones, de la que saldrán los nuevos candidatos a la expulsión.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo