Tres nuevos episodios de 'The Blacklist' en Cuatro

Este jueves 28 de mayo, a las 22.45, Cuatro emite los episodios cuarto, quinto y sexto de 'The Blacklist', serie protagonizada por James Spader.

Sin patria, sin piedad y con una gran lista de secretos. Así es Raymond Reddington, uno de los fugitivos más buscados del mundo y un excéntrico criminal millonario con laberínticas relaciones al que interpreta James Spader en The Blacklist, aclamada ficción de acción e intriga psicológica.

Nada es lo que parece en este thriller criminal creado Jon Bokenkamp, en el que Spader, con tres Premios Emmy al Mejor Actor y tres nominaciones a los Globos de Oros en su palmarés, comparte protagonismo con Megan Boone, que encarna a una joven agente cuya presencia será imprescindible para que Reddington acepte colaborar con el FBI y les facilite la ‘lista negra’.

Capítulo 10: Anslo Garrick (nº16)

El enfrentamiento entre Red y Anslo prosigue, mientras Liz y Aram son capturados después de que quedara inutilizado el codificador del sistema de comunicación del grupo de asalto. Cuando Garrick amenaza con matar a la agente Keen, Red obliga a Ressler a abrir las puertas de la zona segura del centro clandestino antes de rendirse. Tras dejar a Ressler atrás, Garrick lleva a cabo un estudiado plan de huida: abre un agujero en el suelo y baja haciendo rápel hasta una ambulancia que está esperándoles a él y a sus rehenes.

the blacklist capítulo 10

Capítulo 11: El buen samaritano (nº106)

Mientras centra sus esfuerzos en encontrar a Red, Cooper pide a Liz que sea el enlace del FBI cuando ‘el buen samaritano’, un implacable asesino en serie y número 106 de la ‘lista negra’, ataca de nuevo. Ella convence a su superior afirmando que si se une a la investigación del caso, Reddington contactará con ella. Mientras la agente Keen trata de encontrar una conexión entre las víctimas del asesino en serie, Red llama para sugerir que investiguen sus métodos de tortura.

Capítulo 12: El alquimista (nº10)

Tras ser informado que Pytor y Catherine Madrczyk, informantes de un mafioso serbio, han muerto en un accidente aéreo, Red sospecha que Eric Trettel, un científico experto en genética y número 101 de la ‘lista negra’, ayudó a los Madrczyk a escapar del programa de protección de testigos, creando virtualmente dobles perfectos de la pareja que fallecieron en el accidente. Liz, Meera y Ressler encuentran a Pytor escondido en Budapest y poco después Trettel localiza y mata a Catherine.

the blacklist capítulo 12
NBC
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo