Anthony Delon, en el ojo del huracán de 'Familia bajo sospecha'

Sábado 23 de mayo, a las 16.00, en Antena 3 - El espacio de Multicine ofrece este thriller protagonizado por el hijo de Alain Delon en que el misterio y las intrigas familiares son el centro del relato.

anthony delon, caracterizado como guillaume, su personaje en la película 'familia bajo sospecha'
Productora

Antena 3 vuelve a apostar por el thriller para amenizar las tardes del fin de semana. En esta ocasión la cadena de Atresmedia ofrece, en su espacio de Multicine, la película francesa Familia bajo sospecha. El sábado 23 de mayo disfrutaremos de un filme de trama policial en que la investigación de la protagonista será más crucial incluso que la de las autoridades.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Anna, una joven madre soltera de orígenes humildes, ha encontrado el amor en Guillaume. El hombre, además de ser el príncipe perfecto de su cuento de hadas, es un apuesto y brillante cirujano que podría salvar la vida de su hijo enfermo. Con la relación afianzada, Anna y Guillaume planean casarse. A pesar del rechazo de la madre de Guillaume, quien le hace sentir que no es bienvenida en esta familia burguesa de Marsella, la pareja parece decidida a ser feliz juntos.

Lo que no esperan es que un giro trágico trunque toda esa felicidad. Al día siguiente de la boda, la policía descubre el cadáver de Roxane, la ex esposa de Guillaume. Automáticamente él se convierte en el principal sospechoso.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Con todos los indicios en contra de su marido y sin ningún apoyo, Anna se propone probar la inocencia de Guillaume, en la que cree firmemente. Está dispuesta a llegar al fondo de este asunto pero no sabe qué se puede encontrar. Para colmo, Guillaume se está volviendo cada vez más misterioso, las mentiras y los secretos se acumulan. ¿Se está encerrando en si mismo fruto de las acusaciones o realmente tiene algo que esconder? ¿Lo hizo él? ¿Están ella y su hijo en peligro?

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

La sorpresa del reparto

A la cabeza de este elenco está Anthony Delon, el hijo mayor del mítico actor francés Alain Delon. Es el único de los tres hijos que el galán tuvo con Natalie Delon que se dedica a la interpretación y lleva en la industria desde 1986, cuando rodó Crónica de una muerte anunciada, la adaptación de Francesco Rosi de la novela de Gabriel García Márquez. La entrada en el cine fue junto a actores de primera línea como Rupert Everett y Lucía Bosé.

En Familia bajo sospecha Anthony Delon es Guillaume, ese hombre que pasa de pareja perfecta y salvavidas de Anna a enemigo número uno debido a las sospechas de ser el culpable de un asesinato. Su interpretación es una de las claves de la trama del filme, garantizando las pistas falsas propias del cine de suspense.

Familia bajo sospecha (Alliances rouge sang)

Francia, 2016. Dir.: Marc Angelo.
Int.: Barbara Cabrita, Anthony Delon, Macha Méril, Guillaume Cramoisan, Denis M'Punga, Sylvie Audcoeur, Joy Esther, Franck Adrien, Romain Brethau.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo