Carly Monroe (Jen Lilley) ha vuelto a reencontrarse con Dan Landis (Jason Cermak), el amor de su vida, un veterinario que dirige un refugio de animales donde Carly acaba de empezar a trabajar y desde el que la prometida de Dan presenta un programa de televisión. Carly se da cuenta de que no puede competir con la fama y la belleza de esa mujer, pero sueña con recuperar a Dan. Un día, la pareja anuncia su compromiso y Carly siente que se le agota el tiempo para reconquistar a su amado.
Christie Will vuelve a dirigir a Jen Lilley
Treinta días para enamorarte es uno de los muchos trabajos que ha llevado a la televisión Christie Will, que se ha consagrado como una relizadora experta en telefilmes. Una de las actrices a las que ha dirigido en más ocasiones, a lo largo de su carrera como directora es Jen Lilley. Además de este largometraje, que protagoniza junto a Jason Cermak, Lilley se ha puesto a las órdenes de Christie Will en tres ocasiones más: Una pizca de amor (2017), For Today I Do (2018) y Peared with a Kiss (2017).
Eat, Play, Love. EE.UU., 2017. Romance. 83 min. Dir.: Christie Will. Int.: Jen Lilley, Jason Cermak, Lucie Guest, Lee Majors, Lindsay Wagner, Emily Maddison, Eduard Witzke, Candus Churchill, Tak Shinyei, Amélie Will Wolf.