'Treinta días para enamorarte', el telefilme de La Sexta

Este martes 26 de mayo, a las 22.30, La Sexta emite en televisión la película 'Treinta días para enamorarte', dirigida por Christie Will.

'treinta días para enamorarte' 2017, con jen lilley y jason cermak

Carly Monroe (Jen Lilley) ha vuelto a reencontrarse con Dan Landis (Jason Cermak), el amor de su vida, un veterinario que dirige un refugio de animales donde Carly acaba de empezar a trabajar y desde el que la prometida de Dan presenta un programa de televisión. Carly se da cuenta de que no puede competir con la fama y la belleza de esa mujer, pero sueña con recuperar a Dan. Un día, la pareja anuncia su compromiso y Carly siente que se le agota el tiempo para reconquistar a su amado.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Christie Will vuelve a dirigir a Jen Lilley

Treinta días para enamorarte es uno de los muchos trabajos que ha llevado a la televisión Christie Will, que se ha consagrado como una relizadora experta en telefilmes. Una de las actrices a las que ha dirigido en más ocasiones, a lo largo de su carrera como directora es Jen Lilley. Además de este largometraje, que protagoniza junto a Jason Cermak, Lilley se ha puesto a las órdenes de Christie Will en tres ocasiones más: Una pizca de amor (2017), For Today I Do (2018) y Peared with a Kiss (2017).

Eat, Play, Love. EE.UU., 2017. Romance. 83 min. Dir.: Christie Will. Int.: Jen Lilley, Jason Cermak, Lucie Guest, Lee Majors, Lindsay Wagner, Emily Maddison, Eduard Witzke, Candus Churchill, Tak Shinyei, Amélie Will Wolf.

'treinta días para enamorarte' 2017, con jen lilley y jason cermak
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo