El multicine de Antena 3: 'Secretos detrás de la puerta' atormentan a Maggie y su hija

Domingo 31 de mayo, a las 16.00, en Antena 3 - Nunca antes una mudanza había resultado tan peligrosa. Maggie y Ava emprenden una nueva vida en un hogar que acaba trayendo la desgracia a su familia.

violet hicks y angie patterson, en una imagen promocional del telefilme 'secretos detrás de la puerta'
Productora

Incluso en medio del proceso de desescalada conviene reservar los fines de semana para relajarse ante el televisor. Antena 3 sigue entregada a la tarea de llenar de entretenimiento las sobremesas y dedica la tarde del domingo 31 de mayo a la emisión de la película Secretos detrás de la puerta.

Con este filme, la cadena de Atresmedia ofrece una historia de suspense en que, como suele ocurrir en el género, las personas más afables suelen esconder los mayores y más oscuros secretos.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Maggie es una madre recién separada de su marido. Convencida de que la mejor opción para darle un nuevo comienzo a su vida, se muda junto a su hija Ava, de 8 años, a una casa tranquila donde recuperar la ilusión.

Al lado de su nuevo hogar vive una anciana con la que pronto entablan relación. Sylvia parece muy simpática y les facilita tanto la integración en el nuevo barrio que la proximidad es cada vez mayor. Tanto es así que esta mujer consigue introducirse en la vida de Maggie y su hija. La cuestión es que bajo esa apariencia de afabilidad se esconde un oscuro secreto.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Cuando la actitud de la anciana se torna extraña y enigmática Maggie empieza a hacer preguntas en el barrio. Así es como descubre que la vivienda que ocupa junto a su pequeña arrastra una historia truculenta.

Cuarenta años antes, la niña de los antiguos propietarios desapareció de una manera extraña, y que la esposa, consumida por la locura tras perder a su hija, fue sentenciada a perpetuidad por el asesinato de su marido. ¿Estuvo alguien del barrio implicado en el caso? ¿Serán capaces Maggie y Ava de seguir viviendo en una casa en la que han pasado tantos horrores?

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Las caras conocidas del reparto

En el elenco de Secretos detrás de la puerta destacan dos mujeres en los papeles de protagonista y antagonista. En el papel de Maggie está Angie Patterson, una actriz californiana que ha pasado por varias series de éxito como Brooklyn Nine-Nine (Neox), Goliat (Amazon Prime Video) y American Crime Story (Netflix).

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Pero sin duda, el nombre más popular del reparto es el de la anciana Sylvia, la inquietante vecina de Maggie gracias a la interpretación de Patty McCormack. La actriz, de 74 años, tiene una larguísima carrera en el cine y la televisión. Entre los títulos en los que ha participado en los últimos años están Caso abierto (FDF), Mentes criminales (Energy), Sin cita previa (Antena 3), Mujeres desesperadas (La 1) y Scandal (Divinity).

Secretos detrás de la puerta (La maison des secrets/House of Deadly Secrets)

Canadá-EE.UU., 2018. Dir.: Doug Campbell.
Int.: Patty McCormack, Angie Patterson, Violet Hicks, Philip Boyd, Diane Robin, Addison Aguilera, George T. Woods.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo