Michelle se encuentra 'Perdida en la noche' debido a su sonambulismo

Sábado 6 de junio, a las 16.00, en Antena 3 - El Multicine ofrece una película en que la protagonista acaba poniendo los cuernos a su pareja en medio de un episodio de sonambulismo, truncando por completo su felicidad.

emilie ullerup, caracterizada como michelle miller, la protagonista del telefilme 'perdida en la noche'
Lifetime

La sobremesa del sábado 6 de junio (16.00) está dedicada a una historia de misterio y traición que nos tendrá pegados al sofá gracias a su espacio de Multicine. Antena 3 apuesta en esta ocasión por la película Perdida en la noche, un filme de la productora Lifetime que garantiza un thriller en toda regla para amenizar este período de confinamiento.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Michelle Miller es sonámbula crónica. Ella y su esposo Dan están tratando de tener su primer hijo después de haber pasado por un aborto involuntario el año anterior. Una noche, en uno de sus episodios de sonambulismo, Michelle entra en casa de su vecino Luke Williams mientras su esposa, Nancy, está fuera de la ciudad. Llega incluso hasta el dormitorio y mantienen una relación de la que ella no podrá acordarse.

Por si fuera poco problemática la situación Luke no es consciente de lo que le ocurre a Michelle y, lejos de quitarle importancia al asunto se enamora locamente de ella, llegando incluso a querer dejar a Nancy por ella. El remate llega cuando Michelle descubre que se ha quedado embarazada, pero no sabe si el bebé es de Dan o de Luke.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Alex Wright dirige y escribe este drama sobre una mujer que sufre sonambulismo en la piel de Emilie Ullerup (Smallville, Supernatural). Completan el reparto Giles Panton (Batwoman, El hombre en el castillo), Lucie Guest (iZombie, Las escalofriantes aventuras de Sabrina), Jason Schombing (DC Legend's of Tomorrow, Altered Carbon), Ryan S. Williams (Arrow, Supergirl) y Carlo Marks (The Flash, Los 100).

El éxito de las películas de Lifetime

El canal estadounidense concebido especialmente para entretener a las mujeres está lleno de relatos de ficción originales y adaptaciones basadas en historias reales. Personas fuertes y apasionadas que salvan obstáculos y luchan por el amor y la felicidad son los protagonistas de las películas producidas por Lifetime.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Otro de los reclamos de estos filmes son los repartos, que suelen tener a estrellas de la televisión y el cine junto con grandes secundarios de las mejores series internacionales de éxito. Es por eso que en Perdida en la noche encontramos un elenco lleno de caras conocidas para los seriéfilos. Actores de ficciones de superhéroes, brujas, zombies y hasta distopías históricas se reinventan para contar una historia mucho más terrenal como la de Michelle, la protagonista del título que emite Antena 3.

Perdida en la noche (Sleepwalking in Suburbia)

Canadá, 2017. Dir.: Alex Wright.
Int.: Emilie Ullerup, Giles Panton, Jason Schombing, Miranda Frigon, Carlo Marks, Lucie Guest.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo